Mercy’s Reward

Mercys-Reward-01.jpg
Mercys-Reward-02.jpg
Mercys-Reward-03.jpg
Mercys-Reward-04.jpg
Mercys-Reward-05.jpg
Mercys-Reward-06.jpg
Mercys-Reward-07.jpg
Mercys-Reward-08.jpg
Mercys-Reward-09.jpg
Mercys-Reward-10.jpg
Mercys-Reward-11.jpg
Mercys-Reward-12.jpg
Mercys-Reward-13.jpg
Mercys-Reward-14.jpg
Mercys-Reward-15.jpg
Mercys-Reward-16.jpg
Mercys-Reward-17.jpg
Mercys-Reward-18.jpg
Mercys-Reward-19.jpg

La Gran Recompensa.

Un jugador de Overwatch jugó 1000 horas de una sentada con Mercy. Para recompensar esta gran hazaña, la mismísima Mercy bajó a complacerlo. 

Primera Fase del Sexo.

Mercy lo saluda y le dice que no se ponga nervioso, que ella está ahí para cumplir todos sus deseos. El jugador rápidamente se da cuenta de como va la situación, y decide vendarle los ojos a Mercy. Empieza a desnudarla poco a poco y a revelar su impresionante cuerpo con sus gigantescas tetas.

El jugador empieza a estrujar sus enormes senos y a deleitarse con lo redondos y suaves que son.  Cada vez los pezones de Mercy se ponían más y más duros. Cuando están super duros, este le da un beso a Mercy y empieza a masturbarla. Le muerde una de sus tetas y esta de la excitación explota y se viene. Ambas tetas empiezan a chorrear leche de manera exagerada. Se separan, pero las tetas de Mercy no paran de chorrear lechita. Mercy le pide ayuda al jugador para limpiar el desastre que hicieron. Este le ayuda chupándole las tetas.

Segunda fase, excitación total.

Mientras el jugador limpia a Mercy, se empiezan a excitar de nuevo y le quita las alas , ya que estaban incomodando. El jugador comienza a masturbar a Mercy. Esta se sorprende, ya que solo quería ayuda para limpiarse, pero el jugador tenía otras intenciones. Se saca su gigante y musculoso pene y empieza a insertarlo dentro de la vagina de Mercy. La vagina calentita y angosta de ella succiona la gran verga del jugador y se siente increíble, lo que excita demasiado al joven.

Después de largo rato practicando el coito y al borde del colapso sexual, ambas personas se vienen descomunalmente. Eyaculan hasta más no poder y el jugador se viene dentro de Mercy mientras esta eyacula por las tetas y tiembla sin control. Mercy de nuevo le pide ayuda al jugador para limpiarse, pero ya sabemos como terminará esto.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments