Merry Christmas – Dimedrolly

Merry Christmas Dimedrolly 01
Merry Christmas Dimedrolly 02
Merry Christmas Dimedrolly 03
Merry Christmas Dimedrolly 04

Alguien parece tocar la puerta de Janey en época de navidad, y al abrir es nada más que su amiga Evie. Esta luce una vestimenta de color oscuro que hace bastante contraste con la forma de vestir de Janey pero su forma de ser es bastante dulce.

Evie saluda a su amiga deseándole una feliz navidad mientras tiene en sus brazos un regalo, Janey le agradece por el detalle y procede a abrirlo. Al ver su obsequio le agradece, pero en realidad no sabe lo que tiene en sus manos.

Janey sostiene con sus manos aquel artefacto que es bastante largo y tiene una forma fálica, y le pregunta si es una escultura lo que le regaló. Evie, en tono gracioso le responde que no es una escultura, despertando la intriga de Janey.

Cuando Janey le pregunta de qué se trata su regalo, Evie toma forma de una sexy demonio y le dice que le enseñará. La diabólica chica pone su regalo en su pelvis como si fuera un pene.

Ella le dice a Janey que debe de deshacerse de su ropa, y esta le hace caso, luego de esto el demonio se sitúa detrás de ella para estimularla. Con una de sus manos aprieta los pesos de la rubia y con aquel artefacto empieza a estimular la vagina de su amiga.

Con aquel artefacto que resulta ser una especie de dildo, comienza a introducirlo en la vagina de Janey, ella comienza a entender de qué se trata todo. Janey le pregunta a su amiga si va a follarla, y antes de terminar dicha pregunta Evie introduce el strap on dentro de ella.

Mientras la toma por los brazos, el demonio embiste fuertemente a la rubia mientras le dice que ese es su regalo, ella sólo puede gemir. Sin embargo, Evie regresa a su forma humana y se intenta ir, Janey le pregunta por qué paró, mientras que esta le responde que volverá para más.

Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments