Mikasa-san wa Yokkyuu Fuman

Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 01
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 02
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 03
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 04
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 05
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 06
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 07
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 08
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 09
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 10
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 11
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 12
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 13
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 14
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 15
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 16
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 17
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 18
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 19
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 20
Mikasa san wa Yokkyuu Fuman 21

 

Es una noche bastante fría y Mikasa la aprovecha para estar bastante cerca de Eren, este, le dice que debería de alejarse un poco. Ella, usa la excusa de que podría darle un resfriado, así que lo hace para protegerlo de alguna enfermedad.

Ha pasado mucho tiempo desde que alguna vez estuvieron tan juntos, así que le propone a Eren hacer algo. Él parece no entenderla, ya que piensa que Mikasa está sugiriendo hacer alguna de sus tareas cotidianas.

Mikasa toma las riendas y tumba a Eren, frente a él, se desnuda para darle a entender que quiere tener sexo con él y que no pueda aguantar más. Ella toca su pene, pero Eren quiere parar por el día de hoy, ya que no se encuentra bien.

Sin embargo, Mikasa no les da importancia a sus palabras y lo masturba con mucha intriga, para ella, su miembro es muy bello sin importar cuanto lo vea. La chica lame la punta del pene de su amante, cosa que siempre quiso hacer desde hace bastante tiempo.

En sus pensamientos ella toma en cuenta que quizás no vuelvan a ser tan cercanos, pero decide disfrutar el momento. Eren le pide que pare, pero Mikasa simplemente se concentra en hacer que él se corra, lo que termina logrando.

Él se corre bastante en su boca y en su cara, pero como una buena chica traga su semen. Eren le explica que debería de escucharlo y no actuar sin pensar, pero ella en todo momento tuvo la mente en blanco.

Al parecer Mikasa queda con ganas de seguir satisfaciéndolo, y le pregunta si le gustaría que lo hiciera de nuevo. En ese instante Eren es quien la toma y la tumba para devolverle el favor.

Besándola y masturbándola la prepara para introducir su pene en ella, cosa que siempre quiso desde el principio.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments