• Miko Miko

    Miko Miko 01
    Miko Miko 02
    Miko Miko 03
    Miko Miko 04

     

    Mai quiere sorprender a Hayato así que empieza a chupar su pene, él le pide que se detenga ya que no pueden hacer cosas como esa. Ella, le pregunta el por qué debería dejar de hacerlo si su pene está erecto y su cuerpo responde a los estímulos.

    Él le confiesa que siempre ha querido tener una relación genuina con ella. Mientras sube su traje, ella le hace saber lo mucho que disfruta ese tipo de momentos, e inclina su trasero hacia él.

    Con sus dedos, abre un poco su orificio anal, debido a que Dios se encuentra entre ellos, es mejor intentarlo por ahí. Hayato penetra su ano sin ninguna compasión, a ella le gusta mucho sus expresiones de enojo.

    La combinación entre el enojo y la excitación de Hayato hacen que se convierta en una máquina del sexo. Cuando escucha que su enojo le parece lindo a Mai, él le contesta que su cara de preocupación le gusta de igual forma.

    Hayato tiene una sola preocupación, y es que el padre de Mai se entere de lo que han estado haciendo. Ella mientras se toca, le pregunta si podría detenerse en este momento, este le responde que no sería posible.

    Mientras Hayato penetra a Mai, ella masturba su vagina, este, está a punto de venirse. Ella le indica que puede hacerlo cuando quiero, y segundos después siente su pene goteando en su ano.

    Al sacar su miembro, una gran cantidad de semen es expulsado del ano de la chica, ella puede notar que se corrió mucho más de lo normal. Luego de este encuentro Hayato le gustaría tomar las cosas con calma, pero Mai no piensa lo mismo.

    Una de sus ideas, es la de hacerlo en el confesionario, ya que le parece muy sexy Hayato vestido de sacerdote.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments