• Milf Salvage

    Milf Salvage 01

    Milf Salvage 02

    Milf Salvage 03

    Milf Salvage 04

    Milf Salvage 05

    Milf Salvage 06

    Milf Salvage 07

    Milf Salvage 08

    Milf Salvage 09

    Milf Salvage 10

    Milf Salvage 11

    Milf Salvage 12

    Milf Salvage 13

    Milf Salvage 14

    Milf Salvage 15

    Milf Salvage 16

    Milf Salvage 17

    Milf Salvage 18

    Milf Salvage 19

     

    Vanilla está en grave peligro ya que su cápsula sale disparada del espacio y chocará con la Tierra, pero Sonic no lo permitirá. Él se esfuerza al máximo y logra tomarla en sus brazos, ella le agradece haciendo sonrojar al héroe.

    Una vez de vuelta en la Tierra, sus amigos y Crema le dan la bienvenida, ella está en deuda por su valentía. Sonic puede notar una mirada provocadora de parte de Vanilla, cosa que lo incomoda un poco.

    Para celebrar, ella hará un poco de té con pastel así que se van a su casa, allí le pide el favor a Sonic que cuide un momento de Crema. Ella necesita darse un baño y cambiarse de ropa ya que la que tiene está destruida.

    Mientras Crema intenta jugar como cualquier niño, el erizo no puede dejar de pensar en la sexy madura bañándose. Incluso se imagina limpiando su espalda y luego tocando sus pechos, esto le hace sangrar por la nariz.

    Crema se asusta y sale corriendo de la casa, por lo que Vanilla sale de su baño angustiada, sólo para ver al héroe inconsciente. Tiempo después Sonic recupera el conocimiento, sólo para ver de inmediato los pechos de Vanilla.

    Él se separa asustado, pero ella sólo quiere decirle que no le hará daño, dejando ver sus pezones, es allí cuando Sonic cambia de personalidad. Tomando los pechos de la mujer, la toalla de esta cae quedando desnuda encima de él.

    Sonic actúa de manera salvaje tomando los senos de Vanilla, ella poco a poco se va excitando, y se sorprende al sentir su pene. El roce sigue de esta manera hasta que logra penetrarla, los dos tienen sexo hasta que Sonic no puede más y se corre en ella.

    La hermosa madura se siente muy bien, mientras que Sonic aún no regresa a su forma consciente.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    3 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Un pendejo

    No se que acabo de ver pero me gusto :/

    el que te toca

    muy buena chico agan la segunda parte xf XD

    Anónimo

    pInChEs fUrRoS