• Missed Opportunity – Cheelai XXX

    Missed Opportunity FunsexyDB 01
    Missed Opportunity FunsexyDB 02
    Missed Opportunity FunsexyDB 03
    Missed Opportunity FunsexyDB 04
    Missed Opportunity FunsexyDB 05
    Missed Opportunity FunsexyDB 06
    Missed Opportunity FunsexyDB 07
    Missed Opportunity FunsexyDB 08

    En esta historia vemos cuando Broly conoce a Cheelai y a Lemo, sin embargo, algunas cosas son un poco más diferentes aquí. Vemos que Broly se encuentra comiendo y conociendo a los dos mientras estos sorprendidos comienzas a preguntarle diferentes cosas.

    Cheelai, le pregunta sobre cómo ha podido vivir sin tener algún tipo de contacto con otras personas, para después preguntarle si sabe sobre el sexo. Lemo se molesta y le dice que no debió de hacer esta pregunta en ese momento.

    Broly les dice que su padre le habló una vez sobre el sexo, sobre tener una familia digna que sea superior al príncipe de los saiyans. Al escuchar esto Cheelai se sorprende y le dice que le enseñará algo mucho mejor mientras Lemo se exalta.

    Luego de vemos a Broly completamente sudado, y Cheelai se acerca a él para ver como está, pero al llegar se da cuenta que está desnudo. Ella le pide disculpas, pero cuando él se voltea queda sorprendida de lo que ve.

    Para Broly, Cheelai parece asustada, así que se acerca a ella, aunque en realidad es que está sorprendida. Una vez de frente a ella le dice si hizo algo mal, a lo que ella con una sonrisa pícara le dice que no hay nada malo.

    La pequeña extraterrestre toma el pene del saiyan mientras dice que nunca había visto uno de ese tamaño. Mientras empieza a estimular aquel gran pene ella le dice que ya que no ha estado con nadie debería de experimentarlo.

    El saiyan no entiende nada, es ahí cuando Cheelai pone su pene entre sus tetas mientras le dice que confíe en ella. Abriendo su boca, empieza a chupar el pene de Broly mientras lo mira a los ojos.

    Él pega un grito mientras ella sigue sin ninguna interrupción, sin embargo, el salvaje Broly toma su cabeza y empieza a penetrar fuertemente su boca. Esto le da mucho placer, mientras que ella no puede respirar.

    Para finalizar Broly grita su nombre hasta eyacular dentro de su garganta. Luego vemos como todo era un sueño húmedo de Cheelai, pero al saber que él está tomando un baño, decide ir a ayudarlo.

    Contenidos relacionados

    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    20 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gabriela

    Me dejo muy mojada este comic,me dejo toda la concha mojada

    tvb

    a ok

    zenitz

    a mi tambien de dejo la concha mojada

    Jiraiya

    A ver

    7u7

    Rico

    uwu

    uwu

    Flavio

    Continuenlo porfavor esta buenisimo :v mi polla quiere mas

    Camila

    Yo quiero tu polla

    Ooo

    Yo te quiero a ti ???

    Andrés

    Masomenos así fue la noche de bodas de goku

    18cm

    Está cosa si que me ayudó

    El deconocido

    Esta cómic dejo me polla muy dura

    Melody

    Puedo chuparla yo estoy bien mojada

    Eltuca

    Necesitas una verdadera ??

    Xxemixx

    Siganla no lo pongan en fin

    Andrés :v

    Raza alguien sabe donde esta en otro cómic de cheelai y broly en blanco y negro ?? Donde cheelai se maatruba y dice él nombre de broly y al final nemo dice que no lo agan en todos lados ??

    Lennoc

    Comics asi me dejan erecto una amiga asi de guayaquil ?