Moan-a – Bad
Moana.
Moana esta navegando su embarcación cuando de repente la azota una tormenta. No sabe qué hacer y ve que cerca de donde está hay una isla, aunque sigue estando muy lejos. De repente un hombre gigante llamado Maui sale a su rescate. Maui lleva la embarcación a la orilla y logra salvar a Moana. Ella le pregunta que quién es y que qué hace en esa isla. Maui le cuenta su historia y se hace de noche así que ambos se duermen.
La chica despierta al gigante semidiós con una mamada impresionante. Maui se queda en shock, nunca le habían hecho eso, pero le gusta mucho. Le pide a Moana que no pare y que lo siga haciendo. Moana también le hace un sorprendente titfuck y el gigante semidiós está a punto de correrse pero lo aguanta.
Moana le dice a Maui que puede dejarse penetrar por otros agujeros y hacer otros trucos si le promete darle lo que ella quiera después. El semidiós acepta y empiezan a follar. Tienen sexo por un largo rato y después de horas de sentones y sentones, Maui se corre dentro de la vagina de Moana. Ella como recompensa le pide el palo poderoso al semidiós, el dice que no puede dárselo pero ella lo agarra igual y se va.