• Molly Poppins – Boring Sunday

    Molly Poppins Boring Sunday 01

    Molly Poppins Boring Sunday 02

    Molly Poppins Boring Sunday 03

    Molly Poppins Boring Sunday 04

    Molly Poppins Boring Sunday 05

    Molly Poppins Boring Sunday 06

    Molly Poppins Boring Sunday 07

    Molly Poppins Boring Sunday 08

    Molly Poppins Boring Sunday 09

    Molly Poppins Boring Sunday 10

    Molly Poppins Boring Sunday 11

    Molly Poppins Boring Sunday 12

    Molly Poppins Boring Sunday 13

    Molly Poppins Boring Sunday 14

     

    Es un aburrido domingo de iglesia para este sacerdote, el cual mira a sus alrededores para distraerse con algo. Las cosas cambian un poco cuando mira a una hermosa madura, que también lo mira a él.

    Al notarlo, le sonríe, la hermosa mujer sabe que se trata de un chico bastante travieso, así que después de la misa hablan. Entre la información que logra sacarle este le dice que es nuevo en esa iglesia.

    La madura le comenta que tiene muchas cosas por las qué confesarse, y quitándose la ropa se acuesta en la cama. Ese es el lugar en donde quiere revelar todos sus pecados, el sacerdote no puede creer lo que está pasando.

    Las puertas al cielo pueden ser a través de sus piernas, preguntándole lo suficiente para hacerse camino a ellas. Para su suerte, Dios le ha dado la llave ideal para abrirse camino a las puertas del cielo.

    Sin poder esperarse más, la madura comienza a quitar sus pantys y el sacerdote le muestra su gran pene. La avaricia es uno de los pecados que ha cometido, ya que se lanza a aquel miembro para degustar su sabor.

    El sacerdote intenta penetrar a la mujer, pero su vagina está muy apretada, dificultándose un poco, sin embargo, ella lo disfruta. Luego de mucho tiempo ha logrado penetrar a una mujer y esta, le dice que siga de esa manera.

    Ella está a punto de correrse y el sacerdote de igual forma, llenando el útero de la pecadora mujer, mira el cielo a través del placer. Él no se detiene en ningún momento y sigue sus embestidas, cada vez está más cerca del cielo.

    Su pene llega incluso a la entrada de su útero, llegando incluso a llenarlo de bendiciones para la mujer. Para ella ha sido una experiencia muy divertida, por lo cual vendrá más seguido a esa iglesia.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments