Mom Can’t Help It – Incest Candy

Mom-Cant-Help-It-01.jpg
Mom-Cant-Help-It-02.jpg
Mom-Cant-Help-It-03.jpg
Mom-Cant-Help-It-04.jpg
Mom-Cant-Help-It-05.jpg
Mom-Cant-Help-It-06.jpg
Mom-Cant-Help-It-07.jpg
Mom-Cant-Help-It-08.jpg

Un día la madre de Jimmy lo encontró espiándola mientras se quitaba la ropa para bañarse. Observó por la rendija de la puerta como Jimmy se masturbaba mientras la veía así que decidió hacer algo. Una madre normal hubiera estado furiosa por esto pero ella no, de repente una excitación recorrió su cuerpo y su coño se empezó a humedecer. No sabía por qué pasó eso pero quería saber si su hijo se la quería follar de verdad.

Fue por eso que al día siguiente se sentó en la sala y esperó que Jimmy pasara. Se empezó a tocar por encima de la ropa y a hablar con Jimmy sobre lo que había pasado. El chico le dijo a su mamá que le encantaba porque era la mujer más buena y candente que había visto. Ella se quitó el panty y le mostró a su hijo lo mojada que la tenía. 

Seguidamente le dijo que tocara su vagina y empezara a masturbarla. Él lo hizo por un rato y después empezó a comerle el pussy como si no hubiera un mañana. Luego la madre engulló la enorme polla de su hijo hasta que ambos se excitaron lo suficiente y decidieron tener sexo. Follaron durante horas en distintas posiciones hasta que el chico decidió acabar. Para terminar, se corrió encima del cuerpo de su madre porque ella no quería tener más hijos. 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Kkk

Link del video v:

Nelson Araya

Muy bueno