• Momma’s Boy – Goof Troop

    Mommas-Boy-Goof-Troop-01.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-02.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-03.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-04.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-05.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-06.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-07.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-08.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-09.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-10.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-11.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-12.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-13.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-14.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-15.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-16.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-17.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-18.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-19.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-20.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-21.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-22.jpg
    Mommas-Boy-Goof-Troop-23.jpg

    La familia Goof.

    P.J y Max están jugando videojuegos cuando de repente a ambos se les viene la idea y el deseo de un par de tetas y un buen culo. Ambos están muy cachondos y se ponen a hablar de la madre de P.J. El gordito le confiesa a Max que a veces espía a su madre mientras se baña y se masturba viendo las enormes tetas y el enorme culo que tiene. Casualmente, la madre de P.J está apunto de tomar un baño, así que ambos amigos deciden ir a echar un vistazo.

    Empieza viendo Max y la madre de P.J inmediatamente se da cuenta que la están espiando, así que prepara un show especial y dedicado. Ella pensaba que era P.J, ya que antes ya lo había descubierto, pero apenas escucha a Max, sale disparada y los sorprende a ambos. Max logra huir de ahí lo más rápido que puede y abandona a P.J, pensando que le espera un castigo. Lo que no sabe es la recompensa que le dará la madre. 

    Descubiertos

    La madre de P.J le dice que ya sabía que él la espiaba y que a ella le gusta mucho esto y la pone muy cachonda. Le chupa a P.J su enorme y venoso pene y después deja que la penetre hasta que se corra. Les encanta tener sexo. Un día se ponen a discutir porque la madre de P.J lo ha estado ignorando. La confronta y le pregunta el por qué, a lo que ella contesta que no lo quiere perder. El joven le dice que no lo perderá, que ella es lo mejor que le ha pasado en la vida. 

    Juegan al pilla pilla y cuando atrapan a la madre, se rinde y se pone en cuatro, lista para que P.J la penetre. El muchacho aprovecha y le mete su vergota por el culo y la penetra una y otra vez hasta que se corre. Le deja el culo lleno de leche. Un panaroma muy excitante. P.J dejó de hablar con Max con la excusa de que estudia mucho y Max lo llama un perdedor, si tan solo supiera que estudiar es follarse con su madre…

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments