Monster Harem Feverish Absolute Passion

Absolute-Passion-01.jpg
Absolute-Passion-02.jpg
Absolute-Passion-03.jpg
Absolute-Passion-04.jpg
Absolute-Passion-05.jpg
Absolute-Passion-06.jpg
Absolute-Passion-07.jpg
Absolute-Passion-08.jpg
Absolute-Passion-09.jpg
Absolute-Passion-10.jpg
Absolute-Passion-11.jpg
Absolute-Passion-12.jpg
Absolute-Passion-13.jpg
Absolute-Passion-14.jpg
Absolute-Passion-15.jpg
Absolute-Passion-16.jpg
Absolute-Passion-17.jpg
Absolute-Passion-18.jpg
Absolute-Passion-19.jpg
Absolute-Passion-20.jpg
Absolute-Passion-21.jpg
Absolute-Passion-22.jpg
Absolute-Passion-23.jpg
Absolute-Passion-24.jpg
Absolute-Passion-25.jpg

 

Tali es una chica arpía que vive en una tierra donde los hombres se extinguieron, donde todas las mujeres se aman entre ellas. Sin embargo, quedó algo de lo cual siempre se tendrá registros de la existencia de los hombres y es el hentai.

Ella, es fanática de estas obras para adultos, y cuando se encuentra una tiende a emocionarse bastante. Sin embargo, la que acaba de encontrar está repetida, pero planea cambiar por otra.

A lo lejos, escucha unas voces y al acercarse se trata de dos chicas que están muy excitadas y tendrán sexo en ese mismo lugar. Desde los arbustos, admira como una de ellas toca a la otra, mojándose su vagina.

No obstante, Tali no puede satisfacerse de manera correcta debido a sus plumas y sus dedos, y para colmo, es descubierta y echada del lugar.

Antes de partir, se encuentra con una oficial que le llama la atención por tener en sus manos algo prohibido, refiriéndose al hentai. Al parecer están investigando una ruina antigua, donde ella ha encontrado varios de sus ejemplares.

Mientras vuela por los cielos, no deja de pensar en lo mal que le va en su vida amorosa y sexual, deseando tener a algún chico. En ese mismo momento, algo cae del cielo, es una especie de nave espacial.

Curiosa, Tali va a darle un vistazo y se encuentra con lo que parece ser un hombre, ella lo confirma al bajar sus pantalones. De inmediato lo toma por sus garras y lo lleva hacia su nido, de esa manera podrán celebrar su amor.

Una vez allí se da cuenta de lo que ha hecho, disculpándose por ello, el chico se da cuenta de su situación y buscará una forma de encontrar una respuesta, mientras tanto, los dos se divertirán mucho  juntos.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Dsantiago

Mas

El marrano

Suban la otra parte

Sandersip135

Saquen otra parte porfa ya llevo bastante esperando una continuación