• Mount Harass – KinkyTales

    Mount-Harass-01.jpg
    Mount-Harass-02.jpg
    Mount-Harass-03.jpg
    Mount-Harass-04.jpg
    Mount-Harass-05.jpg
    Mount-Harass-06.jpg
    Mount-Harass-07.jpg
    Mount-Harass-08.jpg
    Mount-Harass-09.jpg
    Mount-Harass-10.jpg
    Mount-Harass-11.jpg
    Mount-Harass-12.jpg
    Mount-Harass-13.jpg

     

    Luego de terminar el semestre, Buck invita a las chicas a pasar un buen fin de semana en su cabaña. Allí, podrán esquiar y hacer cualquier tipo de cosas para su diversión.

    Dixie quiere entretenerse con algún hombre esos días, mientras que Clara quiere hacerlo con una chica. Él les indica que la cabaña queda en la cima de la montaña, y que puede hacer un brindis una vez lleguen.

    Para hacer las cosas más divertidas, Clara hace una apuesta, y es que el último en llegar tiene que estar desnudo. Dicho esto, salen disparados para llegar de primeros, dejando sola a Dixie.

    Mientras corrían, Raylene y Buck se encuentran con un árbol considerado como sagrado por los nativos. Para él es un árbol muy bonito, pero no más que ella, besándola apasionadamente para luego ir quitando su abrigo.

    Raylene se agacha y quiere tener todo lo que esconde en su pantalón, desabrochando su cremallera abro la boca para tragarla toda. Buck le pide que use más su lengua, de manera que pueda estar preparado para follarla.

    Una vez listo, le ordena que se ponga a cuatro patas, al introducirse en su coño Raylene opone algo de resistencia, ya que es muy grande. Mientras la embiste, él se acerca a su boca para besarla, su coño está muy apretado y parece que está por correrse.

    Con un gran grito, Raylene tiene un orgasmo, dándole un tierno beso y agradeciéndole por todo. Pero Buck aún no está satisfecho, él quiere probar algo, y es que le gustaría hacerlo encima de aquel árbol sagrado.

    Aunque ella tiene miedo de ser descubierta, de inmediato se olvida de los guardabosques cuando Buck la penetra. Raylene cabalga en árbol y al mismo tiempo es embestida por Buck, quien la voltea para dar las arremetidas finales antes de correrse en su cuerpo.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments