• My Ero Academia

    My Ero Academia 01
    My Ero Academia 02
    My Ero Academia 03
    My Ero Academia 04
    My Ero Academia 05
    My Ero Academia 06
    My Ero Academia 07
    My Ero Academia 08
    My Ero Academia 09
    My Ero Academia 10
    My Ero Academia 11
    My Ero Academia 12
    My Ero Academia 13
    My Ero Academia 14
    My Ero Academia 15
    My Ero Academia 16

     

    El pervertido de Mineta espía a Yaoyorozu y le toma una foto muy comprometedora, ella lo descubre. Ella tiene al parecer una obsesión con uno de sus compañeros, Todoroki, y todos sus amigos lo sabrán.

    Muy preocupada la chica le dice a Mineta que hará todo lo él quiera a cambio de no mostrarle nada a nadie. Gracias a este chantaje, podrá utilizar a como le venga en gana.

    Ambos se encierran en el baño de hombres y sentado en un retrete le ordena que le haga sexo oral. Pero antes de eso, le gustaría probar sus grandes pechos, ella se lamenta mientras baja sus pantalones.

    Al ver su miembro queda impactada, ya que su pequeño cuerpo tiene un enorme pene, ella deja de hablar y se desnuda. Sus enormes pechos vuelven loco a Mineta que los lame y los chupa con muchas ganas.

    Para él son muy deliciosos, pero para ella sólo actúa como un pervertido, ahora es el turno de ella de utilizarlos. Con sus senos estrangula el miembro de Mineta y los comienza a mover, también usa su lengua para estimularlo.

    Una vez hecho esto se concentra en darle una buena mamada y engulle su pene hasta atragantarse. Él ya se encuentra muy excitado y le ordena que se dé la vuelta para poder penetrarla.

    Yaoyorozu mueve sus pantys y le pide que la utilice como quiera, ahora actuando como toda una sumisa. Mineta entra en ella de golpe y rápidamente comienza a gemir, ya que está siendo muy rudo.

    Mientras ellos tienen sexo, dos estudiantes entran en el baño comparando los cuerpos de sus compañeras y profesoras. Sin saber, que a su lado se encuentra Yaoyorozu siendo penetrada por Mineta.

    Ella ahora está encima de él y se mueve tan rápido que sus senos rebotan, terminando con un orgasmo al mismo tiempo que Mineta.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    5 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Papi Ricky

    Pero que buena esta momo

    Shadman

    Lastima que era mineta xd

    Samuel

    Que envidio mi waifu cogiendo con al que nadie shippea

    Lighthing

    Yo digo que le sigan y el próximo sea todoroki

    Samuel

    Esta chido pero no fue deku u otro