• My Family My Harem – Chapter 1

    My-Harem-01.jpg
    My-Harem-02.jpg
    My-Harem-03.jpg
    My-Harem-04.jpg
    My-Harem-05.jpg
    My-Harem-06.jpg
    My-Harem-07.jpg
    My-Harem-08.jpg
    My-Harem-09.jpg
    My-Harem-10.jpg
    My-Harem-11.jpg
    My-Harem-12.jpg
    My-Harem-13.jpg
    My-Harem-14.jpg
    My-Harem-15.jpg
    My-Harem-16.jpg
    My-Harem-17.jpg
    My-Harem-18.jpg
    My-Harem-19.jpg
    My-Harem-20.jpg
    My-Harem-21.jpg
    My-Harem-22.jpg
    My-Harem-23.jpg
    My-Harem-24.jpg
    My-Harem-25.jpg
    My-Harem-26.jpg

     

    Jack se despierta y se lleva la sorpresa de que su hermana está durmiendo en su cama, y está desnuda. También hay alguien debajo de las sabanas, al subirlas mira a su madre que está chupando su pene.

    Él le pregunta el por qué está haciendo eso, y es que su polla es muy rica para ella, cuando se despierta su hermana le pregunta el por qué duerme con él. Antes de seguir regañando a su madre, esta coloca su pene entre sus senos, y lo masturba moviendo sus grandes pechos.

    Según ella, es la única en poder darle esa clase de placer, estas palabras molestas a Jill, quien también quiere jugar con Jack. Sin embargo, su madre le comenta que aún no puede satisfacerlo, esto lo toma como un reto, llevando su pene a su boca.

    La mujer le pregunta si ya han estado juntos, esto la sonroja, demostrando que aún no han tenido sexo. Pero esa es su razón de estar allí, quitarle la virginidad a su propio hijo.

    Antes de lograr la penetración, Jill la aleja, ella quiere ser su primera vez, Jack molesto se va de su habitación. En la sala, puede percatarse que está muy dura su polla, así que no tiene más opción que masturbarse.

    Es interrumpido nuevamente por su madre y su hermana, él no lo entiende, ya que hace poco estaban peleando. Resulta que han llegado a un acuerdo, y es que su madre le quitará su virginidad mientras que él se encargará de quitársela a Jill.

    Comenzando a chupar su pene juntas, Jill lo besa mientras la mujer logra hacer que se corra, de esta forma, durará mucho más. Es su turno de convertirlo en un hombre, y momentos después de correrse dentro de su madre tendrá que hacerlo dentro de su hermana.

    Valoración

    Puntuación media 4.9 / 5. Votos: 31

    Categorias
    Etiquetas
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    2 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jeremy

    Me gustó me corrí 5 veces

    Deimos

    Parece que al final engaña al otro niño la madre con su hijo e hijo o será otro universo paralelo