My Friend Is Drowning! – Kinkamashe

My-Friend-Is-Drowning-01.jpg
My-Friend-Is-Drowning-02.jpg
My-Friend-Is-Drowning-03.jpg
My-Friend-Is-Drowning-04.jpg
My-Friend-Is-Drowning-05.jpg
My-Friend-Is-Drowning-06.jpg

Una salvavidas había terminado sus vacaciones de invierno y había vuelto al trabajo. Una playa en verano es muy concurrida y necesita de alguien que salve a la gente cuando se estén ahogando, si es que pasa. También cuando la playa estaba tranquila, a la chica le gustaba tomar fotos del paisaje y de la gente divirtiéndose. De repente un grupo de amigos se pone a gritar por un salvavidas porque su amigo se está ahogando.

La chica se lanzó al mar y fue a buscar al chico, lo puso encima de su cuerpo y lo llevó a la orilla. El chico puso como excusa que había tenido un calambre y no podía mover la pierna así que lo acostaron en la cama de la caseta de salvavidas. El hombre se sacó la polla y dijo que también tenía una erección muy grande que no le permitía caminar. La chica no sabía qué podía hacer en ese caso pero el hombre agarró su cabeza y le metió la polla. 

La mujer chupó esa polla durante un largo rato hasta que el hombre se aburrió. Después de esto la mujer pensaba que ya habían terminado pero el chico decidió penetrar la vagina de la chica con su polla. Poco a poco y en distintas posiciones tuvieron delicioso sexo hasta que quedaron exhaustos. Al terminar, el chico se fue y la salvavidas pensó que tendría un respiro. Pero el chico empezó a gritar que sus amigos tenían calambres y se estaban ahogando, ella ya sabía por donde iba la cosa.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
7 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Suavecito

Me acaba de dar un calambre….ayudaaa xd

Blade

Uff asi dan ganas de ahogarse seguido

Poanro

bueno ultimamente han mejorado los comic, y este esta muy bueno

carlos

El primero

El gran perro

Muy buen comics . Me bine en monton

DEIMON

Otra parte

Esskir

Auxilio me ahogo xdd :v