My Mom is a Whore
El protagonista de este comic es un chico que llega a casa y recibe la bienvenida de su hermosa madre, que le pregunta acerca de su día. Él tiene algo que mostrarle, y es que en su celular tiene una serie de videos de ella actuando como una perra y siendo infiel a su padre.
Al mostrárselo, ella se sorprende, preguntándole dónde llegó a conseguir esos videos, sin embargo, esto no es todo. El chico, quiere experimentar con ella, quiere llegar a sentir todo lo que disfrutaron esos desconocidos con ella.
Quizás se debe a que él está en la edad en la cual el sexo es una de sus prioridades, ella acepta con una condición. Y es que su padre no debe de enterarse de esos videos ni de lo que sucederá entre ellos dos.
Desnuda ante él, le recuerda que será su pequeño secreto, cerrando el trato se dirigen a su habitación para tener sexo.
Ella grita como nunca antes, no había llegado a pensar que su propio hijo tuviera un pene así de grande. Él siguió embistiéndole por muchas horas más, incluso arremete contra ella contra la ventana.
La mujer le indica que sus vecinos pueden verlos, pero el placer que tiene es tanto que esto ya no le importa. Vemos como amanecen y su madre aún sigue siendo utilizada, la cantidad de energía de su hijo es sorprendente, ella no puede más.
Al día siguiente, nuestro protagonista regresa del instituto, y le da la bienvenida su sensual madre. Esta está vistiendo solamente un delantal, ella le pregunta si está libre esta noche, para poder repetir el mismo maratón sexual que la vez anterior.
Masturbable ??
Modo sexo😎