• Nami SAGA 1 – One Piece

    Nami-SAGA-01.jpg
    Nami-SAGA-02.jpg
    Nami-SAGA-03.jpg
    Nami-SAGA-04.jpg
    Nami-SAGA-05.jpg
    Nami-SAGA-06.jpg
    Nami-SAGA-07.jpg
    Nami-SAGA-08.jpg
    Nami-SAGA-09.jpg
    Nami-SAGA-10.jpg
    Nami-SAGA-11.jpg
    Nami-SAGA-12.jpg
    Nami-SAGA-13.jpg
    Nami-SAGA-14.jpg
    Nami-SAGA-15.jpg
    Nami-SAGA-16.jpg
    Nami-SAGA-17.jpg
    Nami-SAGA-18.jpg
    Nami-SAGA-19.jpg
    Nami-SAGA-20.jpg
    Nami-SAGA-21.jpg
    Nami-SAGA-22.jpg
    Nami-SAGA-23.jpg
    Nami-SAGA-24.jpg
    Nami-SAGA-25.jpg
    Nami-SAGA-26.jpg
    Nami-SAGA-27.jpg
    Nami-SAGA-28.jpg
    Nami-SAGA-29.jpg
    Nami-SAGA-30.jpg
    Nami-SAGA-31.jpg
    Nami-SAGA-32.jpg
    Nami-SAGA-33.jpg
    Nami-SAGA-34.jpg
    Nami-SAGA-35.jpg
    Nami-SAGA-36.jpg
    Nami-SAGA-37.jpg
    Nami-SAGA-38.jpg
    Nami-SAGA-39.jpg
    Nami-SAGA-40.jpg

    Nami fue capturada y está encerrada por todos los delitos y robos que ha realizado. Un par de marineros la fueron a visitar a su celda y empezaron a provocarla y además a aprovecharse de ella. La molestaron porque no había comido así que le dijeron que le habían traído leche fresca, se sacaron las pollas y empezaron a violarla. La chica estaba amarrada así que no podía hacer más nada que recibir las pollas en la boca y en la vagina. 

    Seguidamente, los dos marineros se aprovecharon durante horas de la pobre Nami. Así penetraron su vagina y su boca innumerables ocasiones. También se corrieron en su cuerpo y en su boca. Ella probaba el semen de ambos pero sabía horrible, sus pollas olían super mal, era todo muy asqueroso. Pero las penetraciones sí que las estaba disfrutando.

    De repente llegó un hombre y los dos marineros se tuvieron que ir. El hombre se quedó solo con Nami así le dijo que siempre había querido follársela. Nami se asustó pero igual al estar amarrada no podía hacer nada, solo recibir penetraciones. El Cabo, como le llamaron los marineros, penetró la vagina de Nami durante horas y horas hasta que llegó la mañana. Se corrió 5 veces seguidas y Nami se desmayó y cuando despertó él seguía penetrándola.

    Al despertar, era un nuevo día así que el cabo tuvo que ir a hacer sus labores en la embarcación. Pero los dos marineros del otro día estaban esperando su turno para follar la apretada y caliente vagina de Nami. Como resultado de esto, Nami pasó otro día completo recibiendo folladas y corridas de los dos marineros asquerosos. Al llegar la noche, el cabo se la volvió a follar pero algo extraño pasó. Uno de los otros prisioneros en la embarcación le ofreció al hombre un tesoro si les regalaba a Nami para follársela. Así que el hombre vendió a Nami y se fue, dejándola a la merced de los otros prisioneros.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    4 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sofía

    Le falta color

    Anonimus

    Mejor seria a color

    d2nys

    hermosoooo enserio me vine sin siquiera tocarme

    Lennoc

    magnifico