Nami X Sanji – One Piece

Nami-X-Sanji-01.jpg
Nami-X-Sanji-02.jpg
Nami-X-Sanji-03.jpg
Nami-X-Sanji-04.jpg
Nami-X-Sanji-05.jpg
Nami-X-Sanji-06.jpg
Nami-X-Sanji-07.jpg

 

Sanji está sumergido en un sueño, pero aun sabiendo esto, no entiende cómo se puede sentir tan real. Su pene pare estar sintiendo calor, al despertar, puede ver a Nami haciéndole una mamada.

Ella le da los buenos días con esta sorpresa, él se encuentra atado, pero lo único que le duele es su miembro a punto de explotar. Nami hace esto ya que él siempre se despierta de mal humor, quitando su bikini y siguiendo con su banquete.

Desde hace mucho tiempo ha querido tener sexo con él, así que no se pudo aguantar más y hará sus sueños realidad. Tocando su pene puede notar cómo está bastante duro, ella lo aprisiona con sus grandes senos y lo masturba.

El semen no deja de salir, aunque él le pide que pare, Nami no le hace caso y sigue atacándolo con su lengua. Su objetivo es lograr que se corre y así tomar su semen a la primera hora como si se tratara de un desayuno.

La suavidad de sus pechos logra su objetivo, un gran chorro de semen sale de su pene cayendo en los senos de Nami. Ella recoge todo lo que puede y lo toma, su sabor delicioso le agrada bastante.

Luego de haber probado su semen, su vagina llega a humedecerse bastante, mostrándosela, así como también lo que le toca experimentar a continuación.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments