Naomi-san es mi Amiga Sexual
Akira está jugando videojuegos con su mejor amigo Kenichi en la casa de este, él, tiene una madre que es muy hermosa para su edad llamada Naomi. Ella le pregunta a Akira si se quedará a cenar, y este acepta la invitación.
Aunque sea la madre de su mejor amigo, Akira no puede negar lo sexy que es, teniendo el mejor cuerpo que alguna vez haya visto. Llegando incluso a distraerse en su videojuego y perder por ellos.
Luego de jugar por un rato, Kenichi tiene que irse, ya que tiene que ir a sus clases particulares, para salir bien en sus estudios. Diciéndole a su madre y a su amigo que no se tardará mucho se va.
Sin mirar atrás y cerrando la puerta, no puede llegar a ver como Akira besa al instante a su madre. Él no lo sabe, pero Naomi y Kenichi tienen una relación secreta, siendo ella su pareja y amiga sexual.
Naomi intenta detenerlo, que no sea muy brusco, pero el chico no puede contenerse al ver que está vistiendo debajo de su ropa de madre una lencería. Ella lo hizo ya que se vio obligada, sino no tendría sexo con él.
Para recompensar su buen comportamiento, le da un beso con mucha lengua y la comienza a masturbar. Esta pareja lleva ya varios meses que tienen este tipo de encuentros, y se debe a que Kenichi descubrió el pasado de Naomi.
Un día revisando revistas viejas, pudo notar como ella era una modelo de revistas para adultos, y que se retiró al tener un hijo. Él la confrontó, y le propuso no divulgar su secreto a cambio de tomarle fotos sensuales.
Ella acepta, pero la realidad es que esta oportunidad Kenichi no la desperdiciaría, así que la obliga a tener sexo con él. Ahora que es su esclava sexual, cada vez que lo hacían ella se resistía, pero con el paso del tiempo llegó a aceptar e incluso le rogaba por sexo.
lastima siempre dejan con la intriga queria saver que hubiera echo el hijo al enterarse
muy bueno che!