• Naruto x Kushina

    Naruto x Kushina 01
    Naruto x Kushina 02
    Naruto x Kushina 03
    Naruto x Kushina 04
    Naruto x Kushina 05

    Todo parece un día normal entre la familia Uzumaki, Kushina se encuentra durmiendo al lado de su esposo, pero pronto notará algo extraño. Mientras duerme, podemos ver que ella se encuentra casi desnuda viéndose su gran par de senos.

    Luego de esto vemos como su húmeda vagina está siendo penetrada sin que ella se dé cuenta de lo que sucede. Ella empieza a abrir poco a poco los ojos ya que empezaron a agarrar sus senos y esto la despertó. Al abrir los ojos nota que el que la está penetrando es su hijo Naruto.

    Ella en vez de molestarse se sonroja y le da los buenos días, en otra escena vemos como ese mismo día ella va a avisarle que la cena está lista. Al llegar a la habitación de Naruto lo nota haciendo tarea así que le pregunta si necesita ayuda, cosa que él se niega.

    No obstante, cuando el ninja voltea se da cuenta qué quería decir con eso, su madre está con los pechos afuera. Luego de esto vemos como Kushina masturba el pene de su hijo con sus senos para después usar su boca.

    Minato entra a echar un vistazo y sin darse cuenta de lo que pase Naruto le dice que todo está bien. Una vez que se fue su papá Naruto empieza a penetrar fuertemente a su mamá, llegando incluso meter sus dedos en su ano lo que la hace gemir.

    A su madre le gusta, pero le pide a su hijo que haga silencio para no ser descubiertos. Sin embargo, Naruto sigue disfrutando del cuerpo de su madre aun cuando esta intenta servir la comida. Sin que su padre lo note.

    Al finalizar, vemos como Kushina escapa de la cama de su cuarto mientras su esposo sueña para ir al de su hijo. Aquí ella se deja llevar por el placer para que su hijo eyacule dentro de ella y le pregunte si le gusta, a lo que él responde que le encanta.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    6 Comentarios
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lol

    Segunda parte porfa

    elotakukk

    me encantó

    Sexo

    Fico muito bom

    Mattxd

    Segunda parte pls ÙwÙ

    Dante

    Esto es algo muy ilogico pero lo disfrute

    Humildadal100

    La mayoría de los cómics son ilógicos, si no porque una morra puede aguantar una verga del tamaño de la misma