Nee-san Fuku o Kite Kudasai
Mi hermanastra.
Souta acaba de conseguir su primer trabajo de oficina ya que se acaba de graduar y cada vez que llega a su casa, se encuentra a su hermanastra desnuda. Es hija de su padrastro así que no están relacionados por sangre y no le importa su estilo de vida, pero es algo incómodo verla desnuda siempre.
La nudista
Un día la confronta y le pregunta por qué no le gusta usar ropa cuando está tranquila en la casa. La hermanastra se siente ofendida y le pregunta que si le molesta verla desnuda siempre, a lo que Souta contesta que no es eso. Al final la hermana descubre que Souta se excita mucho cuando la mira y nota lo parada que tiene la verga. Souta se apena y se va corriendo para el baño, pero le dice a la joven que no entre.
La hermanastra entiende que no entrar significa entrar así que sale corriendo y entra en el baño. Se encuentra a su hermanastro desnudo y le propone darle un masaje en la espalda y cabeza, pero no es ahí donde él lo quiere. Lo quiere en su enorme y dura polla. Así que empieza con un titfuck y se la chupa. En ambas ocasiones Souta se corre mucho.
Después la joven empieza a frotar su enorme culo con la polla de Souta haciendo que este se excite un montón. Se excita tanto que penetra a su hermana sin preguntarle. No lo saca por nada del mundo y sigue penetrándola por un largo rato, hasta que se corre dentro su hermosa y rosada vagina. Al finalizar la hermanastra le dice a Souta que se haga cargo si hay algún embarazo.
A partir de ahí, Souta empezó a vivir una vida nudista como la joven. Así es más fácil que cojan cada que pueden. Siempre andan desnudos.