Negitorodon Oomori Tsuyudaku
Nuestro protagonista tiene un estilo de vida bastante ajetreado, donde se pasa la mayoría de su tiempo trabajando. Lo único que lo mantiene de buen humor son sus hermosas vocaloids que lo esperan en su casa.
Luego de su jornada, se dirige hacia su hogar donde lo esperan las dulces chicas, él está muy ansioso por escucharlas. Al abrir la puerta y gritar que ya ha llegado, el hombre puede ver como las chicas se estaban besando y tocando.
Luka, que es la más tímida, intenta darle una explicación de lo que estaban haciendo, mientras que Miku sólo sonríe al verse atrapada. Ya que siente que está estorbando, su Master decide irse, pero Miku no lo dejará escapar tan fácil.
La vocaloid se acerca bastante rápido a él y toca su entrepierna, que tiene una erección, ella quiere curarlo de su estrés. Sin darse a esperar Miku saborea el pene de su master, viéndolo como su comida.
Volteando para ver a su amiga, Miku le pregunta a Luka si no quiere unirse a ella para hacerle sexo oral a su amo. Y como ella también quiere servirle, unen sus lenguas para un ataque eficaz de placer para él.
Las chicas se turnan chupando su pene y sus bolas hasta que él no puede más y eyacula varios chorros en sus caras. Luka, quiere poner en práctica el uso de sus senos, así que asfixia el pene de su master con ellos.
Por otro lado, Miku está muy excitada y quiere tener sexo de inmediato, pero para eso necesita estar preparada. Así que se sienta en la cara de nuestro protagonista para que él use su lengua y lubrique lo suficiente su vagina.
Así como él es complacido, intenta complacer a sus chicas, haciendo que se corran al igual que él.