Nippon ZENKAI Power

Nippon Zenkai Power 01

Nippon Zenkai Power 02

Nippon Zenkai Power 03

Nippon Zenkai Power 04

Nippon Zenkai Power 05

Nippon Zenkai Power 06

Nippon Zenkai Power 07

Nippon Zenkai Power 08

Nippon Zenkai Power 09

Nippon Zenkai Power 10

Nippon Zenkai Power 11

Nippon Zenkai Power 12

Nippon Zenkai Power 13

Nippon Zenkai Power 14

Nippon Zenkai Power 15

Nippon Zenkai Power 16

Nippon Zenkai Power 17

Nippon Zenkai Power 18

Nippon Zenkai Power 19

Nippon Zenkai Power 20

Nippon Zenkai Power 21

Nippon Zenkai Power 22

Nippon Zenkai Power 23

Nippon Zenkai Power 24

Goten ha visitado regularmente la Kame House debido a que es tutor de Maron, debido a esto ha tenido un incidente la última vez con Androide 18. Nuestro protagonista toca la puerta y ve a la hermosa rubia con su hija, de sólo mirarla él comienza a excitarse.

El chico comienza impartiendo las clases a la niña, pero se da cuenta de un detalle, y es que Androide 18 se ha cambiado de ropa. Esta, ahora luce un conjunto que le queda bastante pequeño y parece que no tiene pantys.

Además de eso, cuenta con un maquillaje bastante erótico e incluso sus peludas axilas pueden verse. Goten intenta mantener la calma y seguir, pero ella se acerca para ofrecerles un aperitivo y es aquí cuando el chico nota sus grandes pezones.

Debido a la ropa que tiene estos son visibles e incluso logran salirse de su conjunto, esto le genera a Goten una erección. Mientras le sigue enseñando a Maron, la rubia se acerca a él para hacer el primer contacto hasta que sus pezones lo tocan.

Completamente excitado, decide que lo mejor es enfocarse en el aprendizaje de la niña, hasta que escucha unas palabras que cambiarán todo.

Cerca de su oído, Androide 18 le avisa que estarán solos en la casa y lo invita a cenar, él duda en un principio, pero decide llamar a su mamá.

Con su mamá en el teléfono, el chico comienza explicándole la situación a su mamá, sin embargo, algo pasa. Androide 18 comienza a jugar con su pene mientras él se encuentra al teléfono. Debido a que está hablando con su mamá no puede hacer nada al respecto.

Goten empieza a volverse loco al sentir la boca de 18 que lo succiona por completo y le pasa el teléfono a ella para que hable con su mamá. Ella mientras habla sigue chupando su pene, hasta que eyacula y consigue el permiso de que se quede su amante.

Esto es sólo el comienzo del día, ya para la noche queda mucho por lo cual estos dos van a experimentar.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Elvergalarga

Está epico me corrí 3 veces viéndolo