Noblesse Oblige – Minamoto

Noblesse-Oblige-01.jpg
Noblesse-Oblige-02.jpg
Noblesse-Oblige-03.jpg
Noblesse-Oblige-04.jpg
Noblesse-Oblige-05.jpg
Noblesse-Oblige-06.jpg
Noblesse-Oblige-07.jpg
Noblesse-Oblige-08.jpg

Reika-chan, una chica proveniente de una rica familia, se dispone a ofrecerse como voluntaria para una noble causa. Su padre una vez le dijo, que primero hiciera una cosa por los demás antes de que por ella misma. Así que, ella se ofreció para vigilar a los residentes locales y a recogerles la basura, mientras se encuentra con tres hombres, los cuales empiezan a tocarla. Ella les dice que si deberían entrar para así tener un buen rato, ella se encuentra conmovida y decide compensarlos ya que trabajan arduamente.

Empieza por quitarse su falda, y luego su ropa interior dejando a la vista su mojada vagina. Uno de los hombre la agarra por detrás y comienza a besarse con ella mientras empieza a introducir su verga en su coño. Los otros dos sienten celos y le dicen que no se olvide ellos que también están ahí. Ella les dice que va a probar algo diferente con ellos, y les comienza a masturbar mientras les empieza a chupar el culo a cada uno.

Dice que les va a dar una buena limpiada por cada rincón de su culo, mientras los hombres gozan dicen que están a punto de correrse. Reika dice que están muy impacientes, y empiezan a turnarse para follarsela, mientras uno se lo está metiendo por la vagina, los otros le introducen sus penes en la boca. Todos empiezan a correrse dentro de su vagina, su boca y en todo el cuerpo de Reika. Ella está cansada, y piensa en las palabras que dijo su padre. Reika siente un gran placer cuando hace cosas por los demás, y les dice a los hombres que se prepare para la segunda ronda.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Lubricador

Que rico.