Nursery Dbz XXX

Nursery_01 Nursery_03 Nursery_04 Nursery_05 Nursery_06 Nursery_07 Nursery_08 Nursery_09 Nursery_10 Nursery_11 Nursery_12 Nursery_13 Nursery_14 Nursery_15 Nursery_16 Nursery_17 Nursery_18

Cuando el Androide C18 se disponía a luchar con Cell su incansable sed de hambre le llevo a tragarse a la propia chica robot quien en su estomago tuvo toda una aventura que la recordara para siempre. Dentro descubre que en su estomago las largas extensiones de su cuerpo son muy buenas para follar, incluso le atraen sexualmente, es un robot pero también le instalaron un modulo para que el amor fuera una función secundaria de sus sentimientos. Aunque en principio le daba un poco de miedo ya que no sabia como iba a escapar de allí, pero la lujuria le nublo la mente y acabo follando en el estomago de Cell.

El propio estomago de Cell le estaba ayudando a descomponer a la pobre Androide quien intentaba salir de allí sin mucho resultado. Los tentáculos de su estomago rozaban los pechos de la chica con un placer que a ella le empezaba a gustar. Los tentáculos querían más por lo que se introductorio en sus bragas para acariciar el coño de la Androide y a continuación penetrar su chocho rápidamente mientras sentía los orgasmos tan fuertes de una buena follada.

Add your comment

Your email address will not be published.