Nympho Mama 1 Milftoon

Era una noche tranquila en esta familia, cuando deciden cenar después de un largo dia de trabajo intenso. La madre de este chico se queda tan contenta y disimula todo lo que a pasado cuando esta poniendo la mesa, tras ese tórrido romance que a tenido con su hijo en su cuarto mientras su padre estaba en el trabajo y ellos dos follaban durante horas sin que nadie los pudiera ver. Pero ella no esta demasiado preocupada por ello aunque su hijo también lo disimula muy bien cuando su padre y ellos dos estaban cenando en la mesa. El chico piensa que pobre de su padre si lo supiera aunque volvería a follar con su madre nuevamente.
Mientras tanto en la cena, el chico se encarga en sus pensamientos de volver a imaginarse a su madre a cuatro patas mientras el se follaba a su madre bien caliente en la cama donde el duerme todas las noches.

Comparte en las Redes Sociales
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Pin on PinterestShare on Tumblr

6 comentarios

  • Jorge 2 años ago

    Excelente espero sigan poniendo más así, una sugerencia si pudieran poner mas de Romulo Macin esos están también muy buenos.

    Reply
    • nicolas 2 años ago

      opino igual, son muy buenos estos dibujos. aunque la historia de incesto se repite mucho, esta historia por ser la primera vez que las leo. estuvo excelente. quisiera ver de hombres / maridos engañados y luego complices

      Reply
  • ruben simpson 2 años ago

    fabuloso me gusta su pagina

    Reply
  • el irresponsable capitan macaco 1 año ago

    apoyo al buen jorge,un buen comic siempre se agradece

    Reply
  • sasuke Avila 9 meses ago

    De lo mejor

    Reply
  • jorge 2 semanas ago

    Fabulosos estos comics me encantan

    Reply

Añade tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.