Odio a Mi Madre 1 – Rofe

Odio-a-Mi-Madre-01.jpg
Odio-a-Mi-Madre-02.jpg
Odio-a-Mi-Madre-03.jpg
Odio-a-Mi-Madre-04.jpg
Odio-a-Mi-Madre-05.jpg
Odio-a-Mi-Madre-06.jpg
Odio-a-Mi-Madre-07.jpg
Odio-a-Mi-Madre-08.jpg
Odio-a-Mi-Madre-09.jpg
Odio-a-Mi-Madre-10.jpg
Odio-a-Mi-Madre-11.jpg
Odio-a-Mi-Madre-12.jpg
Odio-a-Mi-Madre-13.jpg

Kelly y Jamar estaban peleando porque la chica quería cortar con él. Su verga era muy grande para la vagina de Kelly y siempre que follaban le dolía. Blanca, la madre de Kelly, no pudo evitar el problema de los chicos así que se llevó a Jamar a un cuarto y se puso a hablar con él. Le dijo que Kelly en realidad tenía 16 años y no 18 como él pensaba, y que su relación era violación. Le dio dos opciones, llamaba a la policía y denunciaba a Jamar o el joven le enseñaba su enorme vergota.

Jamar decidió mostrarle su polla a Blanca y esta se volvió loca por ella instantáneamente. Empezó a hacerle un titfuck y el pobre Jamar se corrió rápidamente de lo suaves y gigantes que estaban esas tetas. Después de esto decidieron meter la polla dentro de la vagina de Blanca e igualmente Jamar se corrió, aunque esta vez aguantó un poco más. La polla del chico no paraba de bombear semen, era algo muy impresionante. 

Luego Blanca decidió limpiar la polla con su lengua y su boca. Realizó una mamada impresionante a Jamar y este la disfrutó como nunca. Kelly fue a buscar a su madre para salir con ella a despejarse después de su pelea como Jamar. Al entrar en la habitación ve a Jamar y  a su madre follando y de repente el hombre se corre en la cara de su madre. Kelly pega un grito y le dice a su madre que la odia. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
dark light

pero que bueno