One on One – Loud House

One On One The Loud House 01

One On One The Loud House 02

One On One The Loud House 03

One On One The Loud House 04

One On One The Loud House 05

One On One The Loud House 06

One On One The Loud House 07

One On One The Loud House 08

 

Clyde se encuentra leyendo un libro bastante tranquilo hasta que llega Lynn a hacerle una visita inesperada. La sensual chica viste una camisa que muestra sus grandes senos, mientras la quita le pregunta si le gustaría jugar un uno contra uno.

Sin dejarle hablar, Lynn se lanza a besar sus labios, separándose para recuperar un poco la respiración. Los pantalones cortos que usa ella, tienen una abertura que dejan ver su vagina y su ano.

Colocándose en su cama, le indica que es hora de saltarse el calentamiento e ir directo al espectáculo. Cuando Clyde se desnuda, Lynn le comenta que puede colocarlo en cualquier orificio que él desee.

Teniendo esta libertad, el joven Clyde introduce su pene en el ano de Lynn, esta lo mira con deseo mientras él jala su pelo. Su trasero es maltratado en diferentes posiciones, para luego hacerle sexo oral a su gran miembro.

Cambiando de orificio, ella monta su pene y ya llegando a su límite le avisa que ya están en la jugada final del juego. Sacando su miembro justo a tiene, este dispara una gran cantidad de semen, terminando así su uno contra uno.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
7 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El de la verga larga

Muy corto

Sofia

;-;

:3satesatesatee:3

Muy corto y es mejor cuando es Lincoln

Oscar

Pues a mí me gustó esta historia con Clyde como protagonista 👍

Rafael sakiso pilisoso

Dorime

La Diabla

Corto pero bueno 👍

Faleiro Lescano

Buenísimo tiene segunda parte