• One Time Gal Zenpen

    One-Time-Gal-Zenpen-01
    One-Time-Gal-Zenpen-02
    One-Time-Gal-Zenpen-03
    One-Time-Gal-Zenpen-04
    One-Time-Gal-Zenpen-05
    One-Time-Gal-Zenpen-06
    One-Time-Gal-Zenpen-07
    One-Time-Gal-Zenpen-08
    One-Time-Gal-Zenpen-09
    One-Time-Gal-Zenpen-10
    One-Time-Gal-Zenpen-11
    One-Time-Gal-Zenpen-12
    One-Time-Gal-Zenpen-13
    One-Time-Gal-Zenpen-14
    One-Time-Gal-Zenpen-15
    One-Time-Gal-Zenpen-16
    One-Time-Gal-Zenpen-17
    One-Time-Gal-Zenpen-18
    One-Time-Gal-Zenpen-19
    One-Time-Gal-Zenpen-20
    One-Time-Gal-Zenpen-21
    One-Time-Gal-Zenpen-22
    One-Time-Gal-Zenpen-23
    One-Time-Gal-Zenpen-24
    One-Time-Gal-Zenpen-25
    One-Time-Gal-Zenpen-26
    One-Time-Gal-Zenpen-27
    One-Time-Gal-Zenpen-28

    Airi es una madre muy responsable y tiene una hija en plena adolescencia. Tener un adolescente y criarlo bien no es nada fácil así que le ayuda en lo que puede. La chica no dobla su ropa así que ella tiene que hacerlo, últimamente está comprando cosas nuevas y lindas. Airi se pregunta si la ropa de su hija quedará bien en ella. Su hija le pide a su padre que la deje cerca del colegio y se van.

    Airi encuentra un atuendo lindo de su hija así que decide emprender una aventura. Primero se pone el vestido, se maquilla y sale de la casa. Fue a comprar unas cosas y al entrar al local los chicos encargados la reconocen a pesar de llevar peluca. La invitan a pasar y a tomar unas copas y a ver qué pasa después. 

    Así la madre decide entrar y empieza el karaoke y las copas. Se bajó muchos vasos de cerveza de forma rápida y se embriagó así que los chicos decidieron invitarla a un juego para aprovecharse de ella. Después empezaron el juego de El Rey Dice y le dieron el número tres. La primer orden fue que el número tres le diera una mamada al número uno. Airi no se veía convencida de hacerlo pero ella quería sentirse joven de nuevo así que lo hizo.

    Seguidamente empezó a masajear el pene del chico y otro de los muchachos le dijo que también se quite la camisa. Dejó al descubierto las enormes tetas de Airi y además empezó a lamer y a engullir el enorme pene. Así le hizo deepthroat y ambos se empezaron a excitar mucho. Después de esto el joven se corrió en la boca y la cara de Airi y le dijo que no desperdicie nada de semen. Una experiencia muy sensual.

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar

    Por favor más cómics del autor Shinozuka Yuuji por favor.