Osananajimi Tekiara Chiryou

Osananajimi Tekiara Chiryou 01
Osananajimi Tekiara Chiryou 02
Osananajimi Tekiara Chiryou 03
Osananajimi Tekiara Chiryou 04
Osananajimi Tekiara Chiryou 05
Osananajimi Tekiara Chiryou 06
Osananajimi Tekiara Chiryou 07
Osananajimi Tekiara Chiryou 08
Osananajimi Tekiara Chiryou 09
Osananajimi Tekiara Chiryou 10
Osananajimi Tekiara Chiryou 11
Osananajimi Tekiara Chiryou 12
Osananajimi Tekiara Chiryou 13
Osananajimi Tekiara Chiryou 14
Osananajimi Tekiara Chiryou 15
Osananajimi Tekiara Chiryou 16
Osananajimi Tekiara Chiryou 17
Osananajimi Tekiara Chiryou 18
Osananajimi Tekiara Chiryou 19
Osananajimi Tekiara Chiryou 20
Osananajimi Tekiara Chiryou 21
Osananajimi Tekiara Chiryou 22
Osananajimi Tekiara Chiryou 23
Osananajimi Tekiara Chiryou 24
Osananajimi Tekiara Chiryou 25
Osananajimi Tekiara Chiryou 26

 

Probando una de las pociones creadas por Uraraka, Bakugou se convierte en una sexy gatita, ahora con grandes senos, vagina y una cola. Ahora que es una mujer, está bastante molesta con su compañera que no puede devolverla a la normalidad.

Uraraka intenta disminuir su error con un inhibidor que elimine la posibilidad de que entre en celo, pero Bakugou tiene suficiente de ella. Mientras intenta familiarizarse con su nuevo cuerpo, su amigo Deku intenta ayudarlo.

Midoriya intenta advertirle que no debería de caminar sola ya que ahora tiene un gran cuerpo y cualquiera pudiera aprovecharse de eso. Deku toca su hombro para decirle que está muy preocupado por ella por ser una mujer.

Estas palabras la molestan y decide irse sola, sin embargo, empieza a sentir mucho calor en su cuerpo. Debido a esto, quita su camisa y deja caer sus grandes senos, pero Midoriya entra otra vez en acción al no permitirle hace eso.

Él le explica que cada vez que haga algo inapropiado para una mujer la molestará hasta que deje de hacerlo. Ellos estuvieron así por varios días peleando por estas estúpidas reglas que ahora tiene que seguir.

No obstante, finalmente llegó la época de celo para ella, donde su cuerpo pide a gritos tener relaciones sexuales. La gatita entra en una cueva para estar segura pero un grupo conformado por All Might y sus compañeros la esperaban para capturarla y usarla.

Fue gracias a Deku que ahora está a salvo, Bakugou le pide que se aleje debido al estado en el que está, pero su amigo sólo quiere ayudarlo. Midoriya le muestra su pene y le propone tener sexo, para que calme sus deseos si así lo quiere.

Mientras le dice esto tiene mucho miedo de cómo puede reaccionar ella, pero para su sorpresa, Bakugou sin controlar su cuerpo se acerca para chupar su pene. Su sabor le parece muy delicioso, siendo algo adictivo para ella, ahora que se entrega a él, Deku procede a complacer a su amiga.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
3 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Juango

Continuación plox

Meliodas

Continúen lo esta muy bueno quiero más bakudeku así me calienta mucho

Juan

Esta muy rico de verdad me corri 2 veces pero como seria uno yaoi