Outworld Oddities – Sheela
Minako se despierta para tener otro tortuoso día de clases, ella se prepara y desayuna con sus padres. Ellos, le recalcan que tiene que encontrar un marido, ya que está bastante grande y sus notas no son muy buenas.
Molesta por lo que escucha de ellos, emprende camino a su escuela y toma un largo viaje desde su casa. Al llegar, los comentarios ofensivos por parte de sus compañeros se hacen notar rápidamente.
Midori es la que más la molesta, incluso golpeándola y logrando que caiga al suelo, Minako no se siente muy bien y va al baño. Algo en su cabeza se siente raro, como si se sintiera atrapada en su propio cuerpo.
Algo toma el control de su cuerpo y se está moviendo solo, sin que ella pueda evitarlo, este ente mira fijamente a un chico. Ajustando la camiseta de su ya ajustado uniforme, llama a Shinji y este se pone muy nervioso al verla.
Ella lo toma de la mano y lo lleva a través de unas escaleras, él puede ver su enorme trasero moverse de forma sensual. Los dos estudiantes llegan a la azotea del colegio, y Minako comienza a desnudarse.
Esto le provoca una erección a Shinji, y de forma dominante ella aprieta el bulto que está en su entrepierna. A diferencia de su novia Midori, Minako le ofrecerá mucho más placer que el que ha llegado a experimentar con ella.
Atrapada en su mente, Minako no puede creer que perderá la virginidad de esa manera, siendo controlada por algo. Ella nunca llegó a pensar que un chico podría llegar a fijarse en alguien como ella, pero estaba equivocada.
Todo lo que necesitaba para conquistar a cualquier chico era una combinación entre confianza y sensualidad. Dicho esto, Minako cabalga el pene de Chinji hasta que este eyacula en su interior, donde algo más le pasará al cuerpo de la estudiante.