Overtime!! 1 – Fanbook Hentai

Overtime-1-Hentai-01.jpg
Overtime-1-Hentai-02.jpg
Overtime-1-Hentai-03.jpg
Overtime-1-Hentai-04.jpg
Overtime-1-Hentai-05.jpg
Overtime-1-Hentai-06.jpg
Overtime-1-Hentai-07.jpg
Overtime-1-Hentai-08.jpg
Overtime-1-Hentai-09.jpg
Overtime-1-Hentai-10.jpg
Overtime-1-Hentai-11.jpg
Overtime-1-Hentai-12.jpg
Overtime-1-Hentai-13.jpg
Overtime-1-Hentai-14.jpg
Overtime-1-Hentai-15.jpg
Overtime-1-Hentai-16.jpg
Overtime-1-Hentai-17.jpg
Overtime-1-Hentai-18.jpg
Overtime-1-Hentai-19.jpg
Overtime-1-Hentai-20.jpg
Overtime-1-Hentai-21.jpg
Overtime-1-Hentai-22.jpg
Overtime-1-Hentai-23.jpg

Tracer, la más puta.

Tracer se encuentra en un dilema. Va a reprobar el año escolar, y ella no lo puede permitir. El Profesor Winston le dice que es imposible que pase y que tendrá que repetir el año escolar. Tracer no puede permitirse repetir otro año, ya está vieja para eso, así que idea un plan para pasar todas las materias que dejó.

Con Genji.

Tracer entra en la biblioteca y observa al profesor de Educación Física, Genji. Lo toma por sorpresa viendo cosas que no debería y procede a contarle a su amiga D.Va. Pero el Profesor Genji no quiere que nadie se entere de sus gustos peculiares. Para mantener eso en secreto, Tracer le ofrece servicios sexuales a cambio de pasarle la materia. Tracer saca la gran polla de Genji y empieza a chuparsela hasta que este se viene. Terminan, por ahora.

Con Reinhardt. 

Después de reunirse con Winston, la puta de Tracer sigue con su misión de pasar el año y no repetir. Se encuentra con el profesor Reinhardt, el instructor de combate cuerpo a cuerpo. Comienza con un simple masaje y después de hacerle la propuesta de pasarle la materia, sacan la gigantesca verga del profesor y empieza a restregársela por su culo. Esto es capaz de excitar tanto al profesor y hacerlo correrse. 

Con Widowmaker. 

La nueva profesora de etiqueta de enormes nalgas. Tracer apenas la vio sabía que sería una de las víctimas de su plan para pasar todas las materias. Culean con juguetes sexuales, dildos enormes y hasta se follan a Winston, el cual eyaculó dentro de las dos sin saberlo. Estaba inconsciente.

Al final todo el plan de Tracer fue en vano, ya que tuvo que repetir el grado. A pesar de todos los favores sexuales y las aventuras pervertidas con todos los profesores.

Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
ABDUSCAN

skere