Pajama Party
Un hombre mayor le ofrece a nuestra protagonista una gran suma de dinero por satisfacerse con su cuerpo. Además de eso tendrá que vestir un camisón durante su encuentro.
Él le explica que tiene que cambiarse en frente de él, así que lentamente se quita su uniforme para colocarse la prenda deseada. Una vez vestida el hombre se acerca a ella y le dice que se ve muy linda, pero para ella sólo está exagerando.
Ella comienza a sonrojarse, ya que nadie la había hecho sentir de esa manera. El hombre la toma por detrás y empieza a tocar sus senos y baja un poco su camisón para ver sus senos.
Con sus pechos al aire, el hombre juega con ellos y con sus pezones por un buen tiempo. A la chica no le molesta esto, pero gracias a la excitación su corazón cada vez late más rápido.
Abriendo las piernas de la chica y sacando su pene, se prepara para penetrarla, ella sólo le pide que deje sus pantys puestas. Así que, haciéndolas a un lado, comienza a introducir su miembro dentro de ella.
La chica le pide que lo haga de forma lenta, pero sin hacerla caso la penetra de golpe, sin dejarla hablar la besa también. Luego de penetrarla en la misma posición, el hombre le indica que es momento de cambiar.
Al cambiarla de posición sus embestidas son más fuertes y veloces y esto la excita. El hombre parece no poder contenerse más y termina eyaculando dentro de ella.
Debido a que sus servicios lo entretuvieron bastante, el hombre procede a pagarle de más. E incluso, luego la invita a comer algo.
🍟