• Palutena’s Sexy Adventures – Jadenkaiba

    Palutenas Sexy Adventures Jadenkaiba 01
    Palutenas Sexy Adventures Jadenkaiba 02
    Palutenas Sexy Adventures Jadenkaiba 03
    Palutenas Sexy Adventures Jadenkaiba 04
    Palutenas Sexy Adventures Jadenkaiba 05
    Palutenas Sexy Adventures Jadenkaiba 06
    Palutenas Sexy Adventures Jadenkaiba 07

     

    La diosa Palutena está pasando un buen momento con Tharja, quien está haciéndole sexo oral. La divinidad le indica a la maga que debe de asegurarse de tragar todo, ya que no puede desperdiciarse.

    La maga intenta tragar todo lo que puede, Palutena le dice que lo disfrutó, pero terminó haciendo un desastre. Pero alguien podría ayudarla con eso, y sería Corrin, la diosa le pregunta si le gustaría tener el honor de limpiarla.

    Ella no sabría cómo ayudarla y le pregunta, Palutena le explica que tendría que utilizar su lengua para hacerlo. Corrin se sonroja, y de una forma muy tímida rechaza su oferta, sin embargo, la hermosa diosa no aceptará un no por respuesta.

    Usando sus encantos, puede controlar a su conveniencia a Corrin y le ordena que se acerque y la limpie de una vez por todas. La chica se desnuda rápidamente y se arrodilla ante ella para recorrer su cuerpo con su lengua hasta llegar a su pene.

    Saboreando el semen, lo atrapa por completo en su boca para después tragarlo, luego se dirige hacia la punta. En ese lugar utiliza su lengua y con movimientos rápidos hace gritar del placer a Palutena.

    La lengua no es suficiente, ya que intenta introducir el gran miembro en su boca, consiguiendo engullirlo por completo. La diosa lo está disfrutando demasiado, y le pide que no se detenga por nada.

    Atrapando y liberando el pene de Palutena repetidas veces le genera tanto placer que está gimiendo. Ella no se esperaba que fuera tan atrevida, así que decide hacer un poco más con Corrin.

    Corrin se coloca en su cama y se prepara para recibir todo lo que ella le ofrezca, su vagina está mojada. Por ser muy atrevida con su boca Palutena decide darle una buena recompensa, a su ano.

     

    Valoración

    Puntuación media 4.6 / 5. Votos: 52

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    IIlIlIlIlIlIlIlIl

    Muy bueno sigan lo pls