Peachy Princess – StormFeder

Peachy-Princess-StormFeder-01.jpg
Peachy-Princess-StormFeder-02.jpg
Peachy-Princess-StormFeder-03.jpg
Peachy-Princess-StormFeder-04.jpg

La fantasía de Peach.

Peach está ocupada y no quiere que nadie la moleste. Le dice a Toadette que no deje que nadie entre en su habitación, que por favor les diga que está en otro castillo. 

Peach sin nadie que la moleste, empieza a tocarse y a masturbarse con sus dedos. Se los mete por la vagina y por el culo como la guarra que es. No encuentra su dildo, cree que Mario se lo llevó o lo escondió. 

De la nada un chico aparece por su clóset, lo cual la sorprende porque nadie debería de estar ahi. Este le dice que es una persona que anda saltando por mundos y apareció ahí por accidente. Al ver a Peach tocándose y desnuda, se le para la gran verga. 

Peach, que tenía bastante tiempo sin ver una verga así de grande, empieza a desearla y le baja los pantalones al joven. Se mete su pene en la boca y comienza a lamerlo y a chuparlo con una técnica exquisita. Después de chuparsela un buen rato, le ordena que se la meta. 

Cuando se la mete, se excitan tanto que el hombre eyacula rápidamente. No les da tiempo de sacarla, y se corre directo en el coño de Peach. Mientras todo esto pasaba, la perra de Toadette se masturba afuera de la habitación de Peach escuchando todo lo que sucedía adentro. Meses después, Peach está embarazada y le dice a Mario que es su bebé, aunque este lo niega. Nadie nunca supo de la aventura de Peach con el adolescente viajero interdimensional. 

Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
96li

Esta muy bueno continuen haciendo estos comics

pitochu

siguiente