Pet na Kaga – Majikayo

Pet-na-Kaga-01.jpg
Pet-na-Kaga-02.jpg
Pet-na-Kaga-03.jpg
Pet-na-Kaga-04.jpg
Pet-na-Kaga-05.jpg
Pet-na-Kaga-06.jpg
Pet-na-Kaga-07.jpg
Pet-na-Kaga-08.jpg
Pet-na-Kaga-09.jpg
Pet-na-Kaga-10.jpg
Pet-na-Kaga-11.jpg
Pet-na-Kaga-12.jpg
Pet-na-Kaga-13.jpg
Pet-na-Kaga-14.jpg
Pet-na-Kaga-15.jpg

Kaga vio que el comandante estaba ocupado así que decidió buscar unas monedas abajo de los muebles. Al asomarse abajo de uno de los muebles encontró una especie de collar cuyo olor era una combinación entre el del comandante y el de Akagi. Le preguntó al comandante de que se trataba eso y él quedó sorprendido, pensó que lo había botado a la basura. Le explicó que era un collar para que quien lo usara se volviera una adulta y Kaga lo utilizó inmediatamente.

Seguidamente, los instintos sexuales de Kaga se activaron, es decir, entró en celo. Le preguntó al comandante si podía ser su mascota con un tono muy provocador así que él no se pudo negar. Kaga comenzó a chupar la polla del comandante y hacía pausas para lamer otras partes de su cuerpo para demostrar su cariño como mascota. Hizo que el comandante se corriera mientras él metía sus dedos en la vagina de la chica. 

Al terminal esto fueron al sexo. Al ser la mascota del comandante esto la ponía en la posición de recibir lo que él quisiera así que comenzó a penetrarla. La folló en distintas posiciones hasta que se corrió dentro de su vagina. La eyaculación fue muy espesa y sabrosa pero Kaga la logró recibir completa. Luego de un rato llegó Akagi y sabía que habían hecho algo raro esos dos… 

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments