Pinecest – Big Mabs

Pinecest Big Mabs 01
Pinecest Big Mabs 02
Pinecest Big Mabs 03
Pinecest Big Mabs 04
Pinecest Big Mabs 05

En este comic veremos una versión adulta de los hermanos Pines, donde estos se entregarán al placer sin importar que sean hermanos.

Al principio Dipper se encuentra durmiendo, pero podemos notar como alguien se encuentra haciéndole sexo oral. El chico comienza a despertarse y al sentir esa sensación empieza a nombrar a su pareja Pacifica.

Sin embargo, al despertarse por completo se da cuenta de que esta está durmiendo en su regazo. Al subir la manta que tenía nota que quién está chupando su pene no es más que su hermana Mabel.

Él se encuentra histérico por la situación en la que se encuentra, mientras que ella, sólo lo observa con ojos de deseo mientras sigue chupando su pene. Ella parece muy buena en lo que hace, ya que su hermano parece volverse loco del placer que está recibiendo.

Dipper termina eyaculando grandes cantidades de semen que Mabel termina tragando sin perder una gota. El hombre cree que ya toda esta extraña situación ha pasado, aunque parece que es sólo el comienzo.

Mabel se coloca encima de él, ahora su próximo movimiento será cabalgarlo, Dipper le dice que no pueden hacerlo puesto a que pueden ser descubiertos. Ella no le hace caso e inserta el pene de su hermano en su vagina.

Ella disfruta de montar el pene de Dipper ya que gime sin importar que Pacifica se encuentra a su lado. Ambos hermanos duran bastante tiempo en esa posición hasta que Dipper acaba dentro de la vagina de Mabel.

Al final podemos notar como Pacifica se entera de la infidelidad de su pareja, ya que al parecer Mabel termina siendo embarazada.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Calvo80000

Muy corto el cómic 🙁

Waily El rompe vagina

Muy grande