• Planned Ahead – Fred Perry

    Planned-Ahead-Fred-Perry-01.jpg
    Planned-Ahead-Fred-Perry-02.jpg
    Planned-Ahead-Fred-Perry-03.jpg
    Planned-Ahead-Fred-Perry-04.jpg
    Planned-Ahead-Fred-Perry-05.jpg
    Planned-Ahead-Fred-Perry-06.jpg
    Planned-Ahead-Fred-Perry-07.jpg
    Planned-Ahead-Fred-Perry-08.jpg

     

    Urbosa invita a Link a su tienda, en ella le da de tomar un elixir que consta de una Ambrosia Especial. Él pensaba que estaba siendo invitado por asuntos más serios, pero la verdad es que ella quiere un momento a solas.

    Su plan era seducirlo en su territorio, haciéndole vestir una ropa bastante reveladora, ella lleva su mano hacia su pene. La noche es bastante larga y tiene muchos deseos que cumplir, uno de ellos es tener un guardián resultante de su semilla.

    Para él es todo un honor, todo lo que tiene que hacer será correrse dentro de ella, por otro lado, su pene la sorprende. De un momento a otro, Link siente que está por explotar, esto se debe a aquel elixir.

    Esta bebida lo ayudará a correrse en grandes cantidades por un tiempo indefinido, justamente lo que ella necesita. Habiéndose corrido por primera vez, Umbrosa se lleva su pene hacia su sexo para comenzar la inseminación.

    Él de inmediato se corre, parece estar un poco desesperado, Link comienza a cansarse, pero Umbrosa le sugiere que deje fluir todo. Para hacer las cosas mejor lo coloca encima de ella mientras sigue llenando su útero.

    El héroe se separa un momento para tener un respiro, pero Urbosa le dará una probada a su miembro antes de llevarlo a su ano. Ella le pregunta qué le parece su grande y definido trasero, siendo este su orgullo.

    Por otro lado, al escucharlo gemir, Zelda entra en la tienda, preguntando si se tratará de su turno. Para ella, el plan no era tener sexo con él y ya, sino atacar a Ganon en 20 años con un equipo de Links.

    Urbosa pensaba lo mismo, pero era antes de probar su gran herramienta, de todas formas, ella le da la invitación de unírseles.

    Contenidos relacionados

    Categorias
    Suscribir
    Notificarme de
    guest
    1 Comentario
    Más Votado
    Más nuevo Más antiguo
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Kazotsky

    Link y sus hijas: Hellouda! Motherfucker.