Pokecos

Pokecos 01
Pokecos 02
Pokecos 03
Pokecos 04
Pokecos 05
Pokecos 06
Pokecos 07
Pokecos 08
Pokecos 09

Un par de hermanos decide hacer cosplay de algunos personajes de Pokémon, sin saber cómo terminarían las cosas entre ellos. Cuando nuestro protagonista mira a su hermana identifica su cosplay como el personaje de Marnie, aunque algo no anda bien con él.

Aunque tenga una vestimenta y una apariencia parecida, su hermana tiene unos pechos muy grandes y es bastante alta para llevarlo a cabo. Lo que hace que se vea como un personaje muy diferente.

Él le explica que las cosas no salieron muy bien ya que ella no se adapta a este personaje que es una loli, esto la hace molestar por la cantidad de trabajo que tuvo que hacer. Para calmarla, el chico le dice que el cosplay no tiene que ser hecho para ganar popularidad.

Ella, para darle un giro a las cosas se comienza a desnudar y le pregunta a su hermano si gusta de lo que ve. Él le responde que sí, aunque su personaje no haría eso, a lo que ella se le acerca y le dice que no es su personaje, sino ella misma.

La chica comienza a chupar el pene de su hermano mientras este le dice que pare que está siendo demasiado ruda. Ella sigue haciéndolo sin hacerle caso y él termina eyaculando por primera vez.

Estimulando el pene del protagonista con sus senos, la hermana le pregunta si está decepcionado del papel que está tomando con su personaje. Pero al parecer esta escena logra que el chico tenga otra erección.

Tomando el pene de su hermano, decide introducirlo en su vagina mientras se encuentra encima de él. Ella sigue bromeando acerca de su personaje que está actuando como una pervertida, mientras que él entra en completa negación.

Mientras lo cabalga, ella le dice que quiere un campeón Pokémon dentro de su vagina, estas palabras hacen que el chico eyacule en poco tiempo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
F mi pana

F

Ash

He visto varios doujin, pero este es el mas dinamico como precioso
10/10