Pollinated – JLullaby

Pollinated-01.jpg
Pollinated-02.jpg
Pollinated-03.jpg
Pollinated-04.jpg
Pollinated-05.jpg
Pollinated-06.jpg
Pollinated-07.jpg
Pollinated-08.jpg
Pollinated-09.jpg
Pollinated-10.jpg
Pollinated-11.jpg
Pollinated-12.jpg
Pollinated-13.jpg
Pollinated-14.jpg
Pollinated-15.jpg
Pollinated-16.jpg

 

Este hombre siente una gran atracción por Roserade, según ella, ha caído muy bajo por querer hacerlo con un Pokémon. Sin embargo, cuando él roza su gran pene entre sus muslos se viene muy rápido.

Esto la molesta, ya que ha abandonado a su entrenador para terminar con un precoz, según ella, por tal razón es que le gustan los Pokémon. Ya que, debe de ser rechazado por todas las mujeres.

Sin prestar atención a sus palabras, abre sus piernas para hacerse con su coño, pero para Roserade no sería capaz de durar en su interior. A ella no le gustan los perros que sólo saben ladrar y babearse, por lo tanto, lo rechaza.

No obstante, otro pene se acerca a ella, pero al igual que rechazó al primero lo hace con este. En cuestión de segundos, ahora está rodeada por muchas pollas, que le parecen apestosas como Muks.

Uno de los hombres le hace guardar silencio, llamándola pequeña perra, esto despierta su furia. El hombre le confiesa que ahora es su pertenencia, y que es el momento indicado para aparearse.

Tomando con fuerza su cabeza, penetra su garganta con furia, a pesar de ser tan ruda, es bastante buena para el sexo oral. Su coño expulsa una gran cantidad de fluidos al ser abusada de esta manera, los demás a su alrededor se corren en su trasero.

Ahora hay más de una polla en su boca, las mismas pollas que insultó anteriormente, se correrán tanto que germinarán sus semillas.

Roserade los amenaza por todo lo que le han hecho, esperando que su entrenador regrese por ella. Pero como aún falta para eso, ellos se ocuparán de llenarla con su semen.

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
DIABLODRAGONICO

Esto es lo mejor❤️

DIABLODRAGONICO

Daria lo que fuera para que jl regresará