Pour me Milk! – Doujinshi

Pour-me-Milk-01.jpg
Pour-me-Milk-02.jpg
Pour-me-Milk-03.jpg
Pour-me-Milk-04.jpg
Pour-me-Milk-05.jpg
Pour-me-Milk-06.jpg
Pour-me-Milk-07.jpg
Pour-me-Milk-08.jpg
Pour-me-Milk-09.jpg
Pour-me-Milk-10.jpg
Pour-me-Milk-11.jpg
Pour-me-Milk-12.jpg
Pour-me-Milk-13.jpg
Pour-me-Milk-14.jpg
Pour-me-Milk-15.jpg
Pour-me-Milk-16.jpg
Pour-me-Milk-17.jpg

El ángel de la esperanza Nanael había reclutado a varios hombres en un sitio en específico y ellos no sabían para que había sido. Cuando los chicos llegaron al lugar, el ángel les dijo que les daría una misión muy importante y tendrían que usar sus pollas. Para esto, le quitó los pantalones a todos los chicos y engulló sus pollas hasta que se corrieron. Una vez eyacularon en sus pechos y su cara, ella les dijo que se podían ir a su casa.

Pero los chicos dijeron que de ninguna forma, no iban a eyacular y después irse como si nada. Por esto decidieron quitarle la roba a Nanael y penetrarla por todos los huecos, para enseñarle a no jugar con los hombres. La penetraron por la vagina, la boca y el culo mientras otro frotaba su polla contra sus tetas. 

La sensación era impresionante y Nanael fue follada durante mucho tiempo por los chicos. Al terminar todos volvieron a eyacular en su cuerpo y en sus tetas y esto la excitó mucho. Luego todos se fueron pero en los días siguientes, Nanael siguió regresando con sus chicos, ya tenía un harem establecido. Hasta arrastró a otras ángeles a follar con sus chicos, como al ángel Hachi. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments