Power Girl vs Darkseid – The Pit

Power-Girl-vs-Darkseid-The-Pit-01.jpg
Power-Girl-vs-Darkseid-The-Pit-02.jpg
Power-Girl-vs-Darkseid-The-Pit-03.jpg
Power-Girl-vs-Darkseid-The-Pit-04.jpg
Power-Girl-vs-Darkseid-The-Pit-05.jpg
Power-Girl-vs-Darkseid-The-Pit-06.jpg
Power-Girl-vs-Darkseid-The-Pit-07.jpg
Power-Girl-vs-Darkseid-The-Pit-08.jpg
Power-Girl-vs-Darkseid-The-Pit-09.jpg
Power-Girl-vs-Darkseid-The-Pit-10.jpg

 

Un extraño orbe se presenta en la cima de la ciudad y la población está bastante preocupada, para salvar el día, Power Girl se acerca para arreglar las cosas. Del orbe comienza a escucharse una voz que le dice que la ha estado esperando, y que quiere que se acerque.

Sin embargo, la heroína prefiere dejar las cosas seguras y no quiere acercarse, pero el extraño orbe se acerca lentamente a ella. Este extraño cuerpo el intenta explicar sobre los instintos más básicos del ser humano, el sexo.

Power Girl hace contacto con el orbe y mira un reflejo de ella, que está vestida como si se tratara de una mujerzuela. El reflejo cobra vida y la toma por los brazos con mucha fuerza y la introduce al cuerpo.

En esta extraña dimensión, Hypnos cambia con sus poderes la personalidad de Power Girl por completo. Durante su transformación puede escuchar en sus pensamientos las distintas fantasías que tienen con ella.

El orbe desaparece y ahora Power Girl está de regresa a la ciudad, su cabeza le da vueltas, pero algo es seguro, y es que está excitada. Dicho orbe toma la forma de Darkseid, que sostiene a la heroína por sus piernas.

Su plan consta de enseñarle al mundo entero lo dominable que es ella cuando su mente solo piensa en tener sexo. Power Girl le dice que necesita un gran pene para satisfacerse, pero tendrá mucho más que ellos.

La heroína nota en su entrepierna que tiene un gran pene, acompañados de unos pesados testículos que pondrá a prueba. Ella intenta chupar el pene de Darkseid por completo y este desliza su miembro entre sus senos.

En un edificio ella está arrodillada engullendo el pene del villano, quien la ayuda a que lo trague por completo. Él le enseña su verdadero poder al correrse en cantidades exageradas que van directo a su estómago.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments