Practicando Junto con la Nee-san del Pillar del Amor

Pillar-del-Amor-01.jpg
Pillar-del-Amor-02.jpg
Pillar-del-Amor-03.jpg
Pillar-del-Amor-04.jpg
Pillar-del-Amor-05.jpg
Pillar-del-Amor-06.jpg
Pillar-del-Amor-07.jpg
Pillar-del-Amor-08.jpg
Pillar-del-Amor-09.jpg
Pillar-del-Amor-10.jpg
Pillar-del-Amor-11.jpg

 

Luego de un día lleno de entrenamiento, Tanjirou está descansando en las aguas termales, cuando siente que alguien se acerca. Quien se acerca a él es Kanroji, quien está completamente desnuda, ya que también se unirá a las aguas termales.

El baño para ambos parece ser muy corto, ya que a los pocos minutos están afuera teniendo sexo, Tanjirou está a punto de correrse. Ella le avisa que está bien, siendo el momento perfecto para que ambos tengan un orgasmo al mismo tiempo.

Luego de llenar su interior, Kanroji queda muy contenta con lo experimentado, por lo cual queda con ganas de más. Para continuar, el Pilar del Amor se coloca en una posición muy sensual apuntando su trasero a él.

Esa vista hace que Tanjirou recupere sus fuerzas y regrese al interior de su maestra, esta vez, chocando con más fuerza. El interior de Kanroji se siente muy bien para su aprendiz, puesto a que está cerca de correrse otra vez.

Por otro lado, ella también está gozando, confirmando que tener sexo con alguien que controle la técnica de la respiración es algo asombroso. Probando muchas más posiciones, incluso ella cabalgándolo, Tanjirou le indica que está en su límite.

En parte se debe a que ella está tan excitada que su vagina lo está apretando mucho, de nuevo Kanroji está dispuesta a aceptar su descarga. El resultado de su encuentro es que la vagina del Pilar del Amor está expulsando mucho semen.

Él le agradece por sus instrucciones, ella simplemente se le acerca para darle un tierno beso en la frente. Antes de irse, le indica que, cuando quiera volver a practicar, y repetir esa experiencia no dude en buscarla.

Luego, hablando Tanjirou con Tomioka, este le dice que Kanroji simplemente usa la técnica de la respiración para tener sexo.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments