Presidenta de Grandes Pechos

Presidenta-de-Grandes-Pechos-01.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-02.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-03.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-04.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-05.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-06.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-07.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-08.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-09.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-10.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-11.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-12.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-13.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-14.jpg
Presidenta-de-Grandes-Pechos-15.jpg

Mi aventura con la presidenta. 

Kazama es el chofer exclusivo de la presidenta. Se la encontró saliendo de un edificio y le dio un aventón en la moto, desde entonces se convirtió en su chofer personal. Al primer día de trabajo asistió vestido como le dio la gana, todo desaliñado y andrajoso. La señora inmediatamente lo mandó a comprar un traje y a pintarse el pelo de negro, para que pudiera ejercer su labor como es debido y como manda. 

Después de un tiempo de aceptar el trabajo, Kazama fue conociendo mejor a la presidenta porque la llevaba todos los días a sus conferencias y reuniones. Una noche, ambos tenían día libre así que decidieron pasar a comer a la casa de la presidenta. 

Apenas entran a la casa, la señora empieza a quitarse la ropa. Kazama asustado, no entiende muy bien lo que está pasando, pero le gusta. La presidenta le dice que han ido a follar, que si no es así se sentirá muy decepcionada porque ella ya estaba cachondísima. 

Se acuestan un rato sin hacer nada y Kazama se levanta de la cama nervioso. No sabe qué hacer. La señora lo agarra y le dice que no tiene de que asustarse porque ella está ahí para ayudarlo y empieza a besarlo. Luego de los besos, la presidenta se agacha y empieza a comerle todo el pene enorme y venoso al joven. Ambos disfrutan del momento como si no hubiera un mañana.

Penetración

Cuando terminan con el sexo oral, la líder del país se para un poco e inserta el miembro viril erecto de Kazama en su vagina. Empieza a darle sentones hasta que se exciten un montón porque así la penetrará con mayor intensidad. El joven la penetra hasta insertar su pene dentro del vientre de la señora. Kazama se viene dentro de la presidenta para preñarla.

Tiempo después, la presidenta vuelve a invitar a Kazama a cenar. Ya todos sabemos dónde acabará esto. 

Categorias
Etiquetas
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments