Prisionera

Prisionera-01.jpg
Prisionera-02.jpg
Prisionera-03.jpg
Prisionera-04.jpg
Prisionera-05.jpg
Prisionera-06.jpg
Prisionera-07.jpg
Prisionera-08.jpg

Prisionera 09

Prisionera 10

Prisionera 11

Prisionera 12

Prisionera 13

Marco y Star son un duo imparable en sus aventuras para descifrar misterios y combatir las fuerzas del mal. Sin embargo, en este comic se ven atrapados en una situación muy poco común, que terminará de la forma menos esperada.

Star, se encuentra encadenada por lo que parece ser un Marco poseído, ella, le suplica que reaccione y no se deje controlar. Esto no tiene efecto y procede a romper parte de su vestido al igual que sus cadenas.

Marco se abalanza y empieza a masturbarla de forma feroz y en un movimiento brusco Star se mueve y es golpeada. Marco saca su pene e intenta obligarla a chuparlo, pero Star molesta le dice que ya es suficiente.

Star le aclara que Marco no actuaría así, y aunque él intenta arreglar las cosas ella le dice que deje el cuerpo de Marco, refiriéndose a Ludo como el que está actuando de esa manera. La princesa le dice que actuó como un cretino y Marco no lo haría, para luego realizarse esa pregunta.

El villano toma por detrás a Star y toca sus senos, afirmando que no actúa como Marco y lo hará como si fuera Ludo. Tomándola por los brazos la penetra sin permiso a lo que la princesa grita. La chica resistiéndole pide que pare, aunque parece que está disfrutando.

Nuestro villano sigue penetrándola sin compasión y ella empieza a cambiar su cara por una sonrisa. Termina de desnudarse y deja expuestos sus lindos senos, el chico lame sus senos mientras ella excitada le dice que es agradable que se esfuerce.

La besa apasionadamente y le pregunta que cuándo se había enterado que era él a lo que ella responde que desde siempre. Él se desnuda y la penetra lentamente hasta eyacular dentro de ella y llenando su vientre de semen.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments