Quiero Tu Bati-Polla
En Temiscira, la Mujer Maravilla estaba descansando después de su última batalla contra las fuerzas del mal. Reflexionaba sobre su incansable búsqueda de paz, será que algún día de verdad existirá la tranquilidad. Por los momentos tenía un tiempo libre así que agarró su látigo de la verdad y empezó a masturbarse. Cuando empezaba con eso se sentía completamente sola aunque tal vez no estaba tan sola…
Bruce Wayne estaba con ella y a pesar de ser un simple mortal tenía loca a la Mujer Maravilla. Batman también tiene un cuerpo y una polla digna de un dios. Los dos se empezaron a besar sensualmente y así sus máscaras lentamente cayeron al piso. Luego la Mujer Maravilla se agachó y comenzó a engullir la vergota de Bruce. Le hizo una mamada tan buena que Batman no aguantó mucho y se corrió, su eyaculación era espesa pero muy sabrosa.
Seguidamente, la vagina de la Mujer Maravilla fue penetrada por el pollón de Batman y así pasaron un rato. Cuando Batman se corrió dentro de la vagina de la Mujer Maravilla tomaron un descanso para apreciar todo lo que estaba pasando. Batman había penetrado la sabrosa y suave vagina de la Mujer Maravilla mientras agarraba su enorme culo y lo disfrutaba.
Después fueron con la ronda dos del sexo y ambos follaron de nuevo durante horas. Esta pareja tenía una química sexual impresionante así que no necesitaban de excusas para seguir follando. En la segunda ronda, Bruce quiso alardear acerca de su fuerza y metió lo más profundo que podía su bati polla. La Mujer Maravilla la recibió como una campeona y empezó a mover sus caderas de forma natural y sistemática. Le encantaba tener sexo con Batman, era la mejor persona que se lo había hecho. Ni un dios follaba tan bien como él.
Estuvo bueno
Muy Bueno, Hasta Me Metí Todos Los Dedos
Que rico
Te ayudo
que buen comic
Qqq!!!ricoooo