Ragnarök – Tracy Scops

Ragnarok-01.jpg
Ragnarok-02.jpg
Ragnarok-03.jpg
Ragnarok-04.jpg
Ragnarok-05.jpg
Ragnarok-06.jpg
Ragnarok-07.jpg
Ragnarok-08.jpg
Ragnarok-09.jpg
Ragnarok-10.jpg

 

Peter y Ned van a un viaje escolar donde visitarán a la Dra. Foster, quien era la antigua pareja de Thor para ver sus experimentos. Para Ned esto será una experiencia bastante aburrida, pero para Peter será todo lo contrario.

Ella es una mujer bastante atractiva según Ned, pero Peter no la ve de esa manera, así que la siguen para ver el puente Selvig-Foster. Un símbolo de alianza entre los dos mundos, sin embargo, las cosas tomarán otro rumbo cuando se abre un portal y de allí sale Hela.

La diosa de la muerte les da la noticia que el reino de Asgard ya no existe, todos los estudiantes salen corriendo atemorizados menos Peter, quien salvará a la Dra. Foster.

Ahora que Thor no está para salvarla, Hela rompe las prendas de Jane, de su trague se forma un pene con el cual la castigará. Spiderman se lanza hacia la villana, pero esta lo detiene con suma facilidad.

Llevando su otra mano hacia su entrepierna, toca sus bolas y se sorprende con lo que siente, queriendo convertirlo en su verdugo. Jane le pide que haga todo lo que le ordene para que no haga ningún disparate.

El héroe baja sus pantalones y Jane chupa su pene, aunque el chico intente controlarlo, la verdad lo está disfrutando bastante. Puesto a que no es lo suficientemente rudo, Hela le da un empujón para que pueda introducir su pene por completo en la garganta de la Dra.

Ahora sabe el por qué su hermano estaba tan obsesionado con ella, cambiando de táctica, mete su pene artificial en la vagina de Jane. Por un momento ella se detiene de hacerle sexo oral a Peter, pero regresa para que este se corra en su boca.

Los dos siguen las ordenes de Hela como si fueran sus esclavos.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Usuario

Me gustaría una segunda parte de violan a la hermana de thor

Alejandro

messirve