Ranger Slut – Tekuho

Ranger Slut Tekuho 01
Ranger Slut Tekuho 02
Ranger Slut Tekuho 03
Ranger Slut Tekuho 04
Ranger Slut Tekuho 05
Ranger Slut Tekuho 06
Ranger Slut Tekuho 07
Ranger Slut Tekuho 08
Ranger Slut Tekuho 09
Ranger Slut Tekuho 10
Ranger Slut Tekuho 11
Ranger Slut Tekuho 12

 

Tanya y Gadget caminan por el vecindario vistiendo de una forma muy provocadora, lo que atrae la Mirada de todos. Esto excita demasiado a Tanya, pero ninguno de los chicos que la ven con deseo llaman su atención.

En ese instante, un hombre muy musculoso se acerca a ellas para mostrarle que están buscando en el lugar equivocado. Al mirar sus grandes pechos deciden por utilizarlo a él para satisfacerse, pero deben de asegurarse que es el indicado.

Al bajar sus pantalones, y ver su enorme miembro, saben que es ideal para ellas, pero él tiene otros planes. El hombre da una señal y su grupo de amigos vienen para acompañarlo y abusar de las sensuales compañeras.

Todos ellos tienen lo necesario para hacerlas gritar de placer, pero Gadget los molesta para hacer las cosas más divertidas. Ofreciendo sus grandes traseros, Tanya quiere hacerlo rápido y fácil, mientras que Gadget los amenaza con destruirlos.

Empezando con Tanya, uno de los chicos se decide por penetrar su trasero que es virgen, ella lo acepta mientras le hace sexo oral a otro. Luego de unas cuantas embestidas no puede aguantar más, pero el objetivo de él es desgarrar su interior.

En el caso de Gadget ella está siendo penetrada por tres hombres, también en su ano, ella disfruta ser abusada al mismo tiempo que los insulta. Su ano está muy dilatado por los penes que se han introducido en él, pero no se detendrán hasta hacerla sufrir.

Para eso, fue necesario que dos de ellos penetren su orificio al mismo tiempo, esto es lo que ella siempre quiso desde un principio. Para evitar escucharla hablar, otro de los chicos penetra su boca para mantenerla ocupada.

Ambas chicas son utilizadas por un buen tiempo hasta que eyaculan en ellas, meses después se puede ver que quedaron embarazadas.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
Toro

Si fueran personas y no ratones estaria mucho mejor pero igual esta bueno