Raven vs Flash – Palcomix

Raven vs Flash Palcomix 01
Raven vs Flash Palcomix 02
Raven vs Flash Palcomix 03
Raven vs Flash Palcomix 04
Raven vs Flash Palcomix 05
Raven vs Flash Palcomix 06
Raven vs Flash Palcomix 07
Raven vs Flash Palcomix 08
Raven vs Flash Palcomix 09
Raven vs Flash Palcomix 10
Raven vs Flash Palcomix 11
Raven vs Flash Palcomix 12
Raven vs Flash Palcomix 13
Raven vs Flash Palcomix 14
Raven vs Flash Palcomix 15

Raven se encuentra meditando cuando Flash la sorprende e interrumpe, ella se molesta con él, pero el chico le dice que se sentía muy solo. Acto seguido, comienza a invadir la privacidad de Raven revisando sus cosas.

Ella lo intenta detener diciéndole que le gusta estar sola por ser muy peligrosa, pero para él esto le resulta interesante. En este momento, la chica pierde el control y le dice que ser peligrosa no tiene nada de interesante.

Flash se acerca a Raven y diciéndole que más bien le parece hermosa, la comienza a besar, ella lo separa preguntándole qué hace. Él le responde que estaba besando a una chica hermosa y la comienza a besar de nuevo sin ser interrumpido.

Él comienza a despojar a Raven mientras quita sus propias prendas quedando desnudos los dos, Raven parece que está a punto de ser poseída. Flash le indica que le hará el amor de forma lenta para que no pierda el control y comienza a penetrarla.

La heroína empieza a gemir y poco a poco comienza a sentir placer, ella le dice que nunca había sentido algo así. Luego de probar varias posiciones, ambos comienzan a correrse en un orgasmo compartido.

Una vez terminan, Flash dice que fue maravilloso, sin embargo, una Raven poseída le dice que no se escapará fácilmente. Ella comienza a chupar su pene mientras le dice que ahora será su esclavo quiera o no.

Luego de un rato coloca su trasero en la cara del héroe para hacer un sesenta y nueve. Ella se coloca encima de él y empieza a cabalgarlo hasta ser muy agresiva con el chico, este puede notarlo.

A la nueva Raven parece no importarle y Flash decide alejarse, no obstante, al parecer ahora él también es controlado. Sin poder resistirse a sus deseos Flash se acerca a Raven para penetrarla de nuevo, esta vez en su ano.

Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments