Rebandwagon – Oozutsu Cannon

Rebandwagon Oozutsu Cannon 01
Rebandwagon Oozutsu Cannon 02
Rebandwagon Oozutsu Cannon 03
Rebandwagon Oozutsu Cannon 04
Rebandwagon Oozutsu Cannon 05
Rebandwagon Oozutsu Cannon 06
Rebandwagon Oozutsu Cannon 07
Rebandwagon Oozutsu Cannon 08

Marco se encuentra en su habitación cuando de pronto es interrumpido por Higgs, esta le dice que es hora de que tengan un entrenamiento sexual. El chico no logra entenderlo, así que ella le responde por qué necesita de su ayuda en este tipo de entrenamiento.

Resulta que, Mientras Higgs se encontraba en el baño, escuchó hablar de cómo un escudero de la Tierra logró que Hekapoo se convirtiera en su amante personal. Hekapoo es uno de los personajes más poderosos y reconocidos, por lo que resulta difícil creer que haya sucumbido a los encantos de Marco.

El chico le dice en tono de broma que es el encanto Díaz, y le vuelve a preguntar qué es lo que quiere de él. Higgs le responde que necesita de su ayuda para ascender de escudero, ya que si entrena con la persona que conquistó a Hekapoo podrá con cualquier caballero.

Higgs se quita parte de su traje y muestra sus pequeños pero adorables pechos, le dice a Marco que no la compare con los de Hekapoo. Para sorpresa de ella, Marco le responde que a él le gustan los pechos más y que es muy bueno lamiéndolos.

Mientras Marco lame los pezones de Higgs esta empieza a gemir haciéndosele imposible el hablar, sin embargo, le indica que es hora de probar su espada legendaria.

El chico nota que ella tiene un agujero en sus pantalones, él empieza a realizar bromas de que la escudera es una pervertida.

Ella le dice que deje de hablar y que es hora de entrenar su trasero, Marco le advierte que no está preparada para la sensación y ella solo rie.

Al penetrarla, la chica comienza a gritar de placer y mientras le dice que le encanta que sea penetrada en su ano.

Marco comienza a embestirla tan fuerte que sus pequeños senos rebotan, pero eso es sólo el inicio. Durante varias horas prueban diferentes posiciones hasta que Marco acaba llenando el ano de Higgs de semen, para ella, este es un entrenamiento que deberá repetirse varias veces al día.

Categorias
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
Más Votado
Más nuevo Más antiguo
Inline Feedbacks
View all comments
El vergas

Segunda parte pero con hakapoo

Pentomante

Que bue servicio

Xch

Sigan el cómic

lpurios

me. encanta. QuQ